Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Elegir señuelo

Elegir señuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:05

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Bueno, soy un poco novato en el tema de la pesca y me gustaria que me dijerais que tipo de señuelos deberia comprar y si fuera posible donde comprarlos, ya que estoy un poco perdido. Ya tuve una charla con enanur y me encamino un poco con sus gustos.

Suelo ir a pescar a buendia y la pesca de blass, lucio o lucioperca; actualmente tengo unos vinilos imitacion a cangrejo y algunas lombrices

2 Re: Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:08

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pueos señuelos que yo considero basicos para empezar son:

Black bass: Curly tail, U tail, speed craw y superflukes.
Lucios: pikis y cucharillillas.
Lucioperca: superfluke u pikis.

Los mejores colores para mi gusto serian watermelonred para los husanillos.... Y blanco para los pilis y superflukes.

3 Re: Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:32

_judoka_

pisaríos
pisaríos
los curly ¿que movimiento seria el bueno para imprimirle?
He visto unas cucharillas con una especie de mosca debajo la cual lleva el anzuelo, ¿que tal son esas?
De nombres de señuelos no me muevo mucho, los voy buscando en internet para ver cuales son jeje

4 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 11:14

juanmabass

pisaríos
pisaríos
¿que tal son los u tail del decathlon?? el otro dia estuve y me compre unos color watermelon de la marca YUM y aun no los e probado, tambien compre una especie de superflukes blancos de no se ke marca, los mas baratos jejej ¿los abeis probado??
principalmente iba a por los cutly, pero no habia asique coji estos.
lo de los nombres estos yo tampoco lo manejo y tambien lo voy buscando jajajajja

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

5 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 15:13

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
juanmabass escribió:¿que tal son los u tail del decathlon?? el otro dia estuve y me compre unos color watermelon de la marca YUM y aun no los e probado, tambien compre una especie de superflukes blancos de no se ke marca, los mas baratos jejej ¿los abeis probado??
principalmente iba a por los cutly, pero no habia asique coji estos.
lo de los nombres estos yo tampoco lo manejo y tambien lo voy buscando jajajajja

juanma las u tail del deccat las de yum va geniales me han dado muchos basses a finese o con un pequeño plomo texas me gusta incluso mas que la original de zoom a parte esta marca no la vende el decat

6 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 17:10

juanmabass

pisaríos
pisaríos
gracias pablo, el viernes las probare a ver que tal, y me gustaria ir al san juan pero no se a que zona porque no he ido nunca a pescar alli solo he ido de paseo, me podriais aconsejar algun sitio bonito y que no este atestado de gente pero si de peces..
gracias de antemano Smile

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

7 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 17:10

Rinconbass

Pescador
Pescador
yo tengo algunos señuelos en venta.. algunos para empezar los tendria en mi caja de pesca.. pero los vendo porque tengo demasiados y no los utilizo..

8 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 17:58

peskandres

Admin
Señuelos hay miles y es muy sifícil orientarte porque nos tienes que especificar más que equipo tienes presupuesto y demás, como tienda te recomiendo ir al Bokebass en Velilla si eres de Madrid Smile Allí te aconsejarán muy bien...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

9 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 18:23

pablo95

juanmabass escribió:gracias pablo, el viernes las probare a ver que tal, y me gustaria ir al san juan pero no se a que zona porque no he ido nunca a pescar alli solo he ido de paseo, me podriais aconsejar algun sitio bonito y que no este atestado de gente pero si de peces..
gracias de antemano Smile

Ok jajaja te dejo un privado , creo que este finde voy a darles caña yo tambien perio esta bajisimo y el agua muy tomada

10 Re: Elegir señuelo el Miér 19 Sep 2012, 22:52

_judoka_

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Señuelos hay miles y es muy sifícil orientarte porque nos tienes que especificar más que equipo tienes presupuesto y demás, como tienda te recomiendo ir al Bokebass en Velilla si eres de Madrid Smile Allí te aconsejarán muy bien...

Pues presupuesto, pues nose, tampoco quiero gastarme 15 o 20 euros en un bicho y perderlo a la primera de cambio jeje

soy de cuenca, ¿tiene bokebass tienda online o algo asi?

11 Re: Elegir señuelo el Miér 19 Sep 2012, 22:58

peskandres

Admin
Creo que no.
Yo empezaría con un equipo ligero y sensible, que no suelen ser muy caros, y usaría vinilos, que son los señuelos más baratos que hay, es muy difícil enganchar, y para comenzar a pillarle la sensibilidad y el tacto a esto va muy bien Smile Si quieres ampliar ya un poco, puedes cogerte crankbaits chiquititos y poppers y paseantes, con eso ya haces birguerías Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Elegir señuelo el Miér 19 Sep 2012, 23:16

_judoka_

pisaríos
pisaríos
de equipo me pille esto:
CAÑA SHIMANO CATANA CX BLACK BASS

y este carrete
CARRETE IRIDIUM SAPHIRE

de momento si tengo vinilos imitacion cangrejo, algun piki que me dio mi primo y algun gusanillo.

Por mas que veo yo me compraria todos, pero no tengo mucha idea de cual ira mejor o peor y que movimiento imprimirle a cada uno.
Despues de leer cosillas mas o menos voy aprendiendo algo mas y la ayuda de enanur el "maestro" de buendia, los señuelos que le suelen funcionar a el un poco jeje

Estoy a ver si reponen el paseante de carpela en el decathlon para probarlo jeje

13 Re: Elegir señuelo el Miér 19 Sep 2012, 23:56

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
_judoka_ escribió:de equipo me pille esto:
CAÑA SHIMANO CATANA CX BLACK BASS

y este carrete
CARRETE IRIDIUM SAPHIRE

de momento si tengo vinilos imitacion cangrejo, algun piki que me dio mi primo y algun gusanillo.

Por mas que veo yo me compraria todos, pero no tengo mucha idea de cual ira mejor o peor y que movimiento imprimirle a cada uno.
Despues de leer cosillas mas o menos voy aprendiendo algo mas y la ayuda de enanur el "maestro" de buendia, los señuelos que le suelen funcionar a el un poco jeje

Estoy a ver si reponen el paseante de carpela en el decathlon para probarlo jeje

De maestro nada, yo soy el Aprendiz de Buendia, cada día aprendo cosas nuevas, así que maestro nada. EN BUendia cuando hay agua los bases entran casi a cualquier cosa, este año, no están entrando casi a nada, y lo que sale a finesse y a la vista casi porque están muy recelosos.

Última edición por Enanur el Sáb 22 Sep 2012, 12:49, editado 1 vez

14 Re: Elegir señuelo el Jue 20 Sep 2012, 15:29

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
estoi deacuerdo con tigo peskandres

15 Re: Elegir señuelo el Jue 20 Sep 2012, 16:51

_judoka_

pisaríos
pisaríos
tomo nota de todo Very Happy Very Happy

16 Re: Elegir señuelo el Jue 20 Sep 2012, 17:34

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Pillate algunas cucharillas del nº 3 para el bass la tricolor de meps va fenomenal, dorada y roja, plata y roja. etc....
un saludo.

17 Re: Elegir señuelo el Jue 20 Sep 2012, 17:40

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Ojosdepollo escribió:Pillate algunas cucharillas del nº 3 para el bass la tricolor de meps va fenomenal, dorada y roja, plata y roja. etc....
un saludo.

me lo apunto Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]