Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Elegir señuelo

Elegir señuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:05

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Bueno, soy un poco novato en el tema de la pesca y me gustaria que me dijerais que tipo de señuelos deberia comprar y si fuera posible donde comprarlos, ya que estoy un poco perdido. Ya tuve una charla con enanur y me encamino un poco con sus gustos.

Suelo ir a pescar a buendia y la pesca de blass, lucio o lucioperca; actualmente tengo unos vinilos imitacion a cangrejo y algunas lombrices

2 Re: Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:08

Hervas

Colaborador
Colaborador
Pueos señuelos que yo considero basicos para empezar son:

Black bass: Curly tail, U tail, speed craw y superflukes.
Lucios: pikis y cucharillillas.
Lucioperca: superfluke u pikis.

Los mejores colores para mi gusto serian watermelonred para los husanillos.... Y blanco para los pilis y superflukes.

3 Re: Elegir señuelo el Lun 17 Sep 2012, 21:32

_judoka_

pisaríos
pisaríos
los curly ¿que movimiento seria el bueno para imprimirle?
He visto unas cucharillas con una especie de mosca debajo la cual lleva el anzuelo, ¿que tal son esas?
De nombres de señuelos no me muevo mucho, los voy buscando en internet para ver cuales son jeje

4 Re: Elegir señuelo el Mar 18 Sep 2012, 11:14

juanmabass

pisaríos
pisaríos
¿que tal son los u tail del decathlon?? el otro dia estuve y me compre unos color watermelon de la marca YUM y aun no los e probado, tambien compre una especie de superflukes blancos de no se ke marca, los mas baratos jejej ¿los abeis probado??
principalmente iba a por los cutly, pero no habia asique coji estos.