Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡

VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 07 Nov 2012, 21:29

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Me alegro que estés mejor y te manden a casa, espero que te recuperes pronto,
ya ves que por aquí tienes el apoyo de un montón de amigos. Saludos Legionario.

52 Gracias a todos.. el Jue 08 Nov 2012, 11:40

legionario

Sargento del Foro
Sargento del Foro
Hola chavales después de esta pesadilla por fin estoy en casa!!! Decoros a todos los que me conocéis y a los que no que a sido muy gratificante a la vez que me a emocionado mucho géneros en este momento tan jodido de mi vida , no se como agradeceroslo de echo las lagrimas en este momento no me dejan escribir siquiera, sois unas personas cojonudas en estos momentos es cuajando uno agradare tener a tanta gente dándole ánimos y la verdad es que de momento hasta dentro de unos meses la cosa a pasado , porque inevitablemente tengo que volver a que finalicen la intervención pero os prometo que hasta que llegue el dia , cuando este mejor propondré una quedada para que nos podamos ver pescando en el vellón lucios y agradeceroslo personalmente a todos. Desde lo mas dentro de mi corazón os lo agradezco chicos..

53 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 16:52

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Me alegro mucho Alfonso y descuida que ese dia no faltaré.

54 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 17:24

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Me alegro de oir esto legionario,mucha fuerza tio.Y ya sabes que nada puede con un legionario.

55 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 17:29

Invitado

Invitado
legionario escribió:Hola chavales después de esta pesadilla por fin estoy en casa!!! Decoros a todos los que me conocéis y a los que no que a sido muy gratificante a la vez que me a emocionado mucho géneros en este momento tan jodido de mi vida , no se como agradeceroslo de echo las lagrimas en este momento no me dejan escribir siquiera, sois unas personas cojonudas en estos momentos es cuajando uno agradare tener a tanta gente dándole ánimos y la verdad es que de momento hasta dentro de unos meses la cosa a pasado , porque inevitablemente tengo que volver a que finalicen la intervención pero os prometo que hasta que llegue el dia , cuando este mejor propondré una quedada para que nos podamos ver pescando en el vellón lucios y agradeceroslo personalmente a todos. Desde lo mas dentro de mi corazón os lo agradezco chicos..
que te voy a decir tio que ya no sepas.....................
ese dia estare a tu lado sea donde sea

56 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 17:41

Puce

Pescador
Pescador
Buenas legionario, yo no te conozco ya que llevo muy poco en el foro pero me alegro que estes mejor y espero que lo que te quede de pasar sea leve y vaya todo bien, un saludo y mucho ánimo

57 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 20:01

vallekitas

pisaríos
pisaríos
me alegro mucho de que todo halla salido bien alfonso,cuenta conmigo para esa quedada,mucho animo tio

58 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 08 Nov 2012, 20:09

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Donde y cuando quieras, ese día queda reservado aunque me llames a las doce de la noche del día anterior.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3