Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡

VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 12 Sep 2012, 22:43

Invitado

Invitado
pues solo pediros que desde aqui le mandemos un abrazote al forero amigo LEGIONARIO que se nos a puesto un poco pachucho y esta malito en un hospital el pobre,,,,,
VAMOS ALFONSO QUE TU PUEDES TIO Y EN DOS DIAS ESTAMOS OTRA VEZ SACANDO PEPINOS TIO
que te voy a decir hermano........que te quiero un monton y ponte bueno que el concurso de lucios nos espero en nuestro vellon tio

2 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 12 Sep 2012, 23:02

titosm

Pescador
Pescador
Legionario, no nos conocemos, pero ahí van mis mejores deseos para una pronta recuperación. Animo y pa alante.

3 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 12 Sep 2012, 23:10

Hervas

Colaborador
Colaborador
Animo tio!!!! mucha fuerza!!! y a recuperarse pronto que hay que estar ahi al pie del cañon sacando bicharracos!!!!! Un abrazo!!!!

4 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 12 Sep 2012, 23:29

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Vamos Legionario, te conocí en el Open de Bass en San Juan y me gustaría volver a verte en el Open de Lucio en El Vellón, ánimo y ponte bueno rápido y a pescaaaar, con dos co_ones.

5 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Miér 12 Sep 2012, 23:35

Invitado

Invitado
Animo tío, que te recuperes pronto.

6 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 00:13

Invitado

Invitado
Animo tio ponte bueno pronto que te quiero ver pescando pronto

7 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 15:30

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
No te conozco, pero te deseo mucha suerte y q tengas una recuperacion rapida Wink

8 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 15:35

rober75

pisaríos
pisaríos
legionario que tengas una pronta recuperacion,un abrazo.

9 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 16:34

Alfon

Pescador
Pescador
Que decirte,me sumo al resto de amigos, animo tocallo.

Saludos

http://www.toldosrosado.com

10 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 17:17

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
LEGIONARIO:

Te deseo de todo corazón que tu estancia en el hospital sea corta y tu recuperación todo lo rápida posible, y pronto puedas disfrutar de tu afición.

Por otro lado nadie que tú mejor para saber que en estos momentos:

La presencia de ánimo y el valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército.

Muchos ánimos

Un fuerte abrazo

11 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 20:54

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Madre mía, si el está en el hospital, como habra quedado el otro... es broma, Alfonso recuperate pronto, que te necesitan en perfecto estado de revista.

12 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Jue 13 Sep 2012, 21:16

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Venga Alfonso recuperate pronto,el dia doce te quiero ver como un campeon en la orila del vellon dando zapatilla a los bocaperros,desde aqui toda mi fuerza para que estes alli(QUE SEGURO QUE ESTARAS)

UN ABRAZO TIO

13 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Vie 14 Sep 2012, 19:06

Invitado

Invitado
Chavales os voy a pedir un favor .......
Los que salgamos este finde por favor colgar una fotillo por aquí a ver si entre todos le podemos levantar el ánimo viendo nuestras capturas
Gracias de antemano foreros Laughing

14 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Vie 14 Sep 2012, 21:08

christenis98

pisaríos
pisaríos
yo no le como mañana me voy de pesca contad cn migo

15 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Vie 14 Sep 2012, 22:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Yo mañanatambien salgo, asi q si hay capturas contar con las fotos

16 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Vie 14 Sep 2012, 23:01

Invitado

Invitado
chavales me acaba de llamar alfonso(LEGIONARIO) y me a dicho que aunque no haya podido entrar ya que no le reconoce la contraseña el foro que MUCHAS GRACIAS A TODOS QUE LE HABEIS ECHO LLORAR COMO UNA MADALENA Y QUE YA OS MOJARA LA OREJA EN EL OPEN
ponte bueno tio............

17 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 09:52

Invitado

Invitado
Alfonso que dentro de nada estaras pescando. .... Mucho animo campeon

Última edición por vicaltoro el Sáb 15 Sep 2012, 16:02, editado 1 vez

18 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 15:41

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Alfonso, este va por tí, en parte es tuyo, por que esta mañana cuando he salido a pescar me he acordado de tí y he pensado que si sacaba aunque fuera una raspilla te lo dedicaría, y hasta ahora este es mi pieza mayor en bass, ya se que no es gran cosa pero para un novato como yo si lo es, y te lo dedico para que te recuperes pronto y te veamos con la caña en la mano lo antes posible. Un abrazo y mucha fuerza CAMPEON.

19 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 16:21

vallekitas

pisaríos
pisaríos
Pacopescador escribió:Alfonso, este va por tí, en parte es tuyo, por que esta mañana cuando he salido a pescar me he acordado de tí y he pensado que si sacaba aunque fuera una raspilla te lo dedicaría, y hasta ahora este es mi pieza mayor en bass, ya se que no es gran cosa pero para un novato como yo si lo es, y te lo dedico para que te recuperes pronto y te veamos con la caña en la mano lo antes posible. Un abrazo y mucha fuerza CAMPEON.

lo dicho es que paco se atora,aqui esta la foto del señor paco,un abrazo alfonso, sabemos que no es un tocho de la ostia pero esparamos de que sirba para subirte un poco ese animo tio

20 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 17:08

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Yo todavía no he podido conocerte, peeeeeeeeeeeero como esto no puede seguir así te voy a proponer 3 cosas para cuando ya estés recuperado (seguro que pronto!!!, ese nick no lo lleva cualquiera, jajajajjaj):
·Una salida de pesca
·Una salida de cervezas
·Una salida de pesca con cervezas
A que adivino con cual nos vamos a quedar!!!
jajajjajaa
P.D.: ánimo y recupérate pronto

21 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 17:13

Rinconbass

Pescador
Pescador
Te digo lo mismo.. no te conozco pero sera un placer cuando asi sea.. y no se k ocurre.. pero sea lo k sea.. animo y mucha fuerza..
saludos...

22 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Sáb 15 Sep 2012, 17:16

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Mira que le montamos una jornada de pesca cervecera para celebrar cuando ya esté recuperado.... Laughing

23 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Dom 16 Sep 2012, 19:32

vallekitas

pisaríos
pisaríos
bueno alfonso aqui te dejo unas cuantas fotos de paco y yo solamente tengo una pero espero que te de animos,me duelen las quijas de reirme con paco espero que lo podamos hacer lo mismo pero contigo en el open,este es el primero nada mas llegar a las 8 de la mañana

http://img24.imageshack.us/img24/3043/i7hqgdlwoikwkkecbzhgtt.mp4

se lo ha pasado el cabr.... que te cagas,ahora unas fotos

y la mia

y por ultimo ya cansados,con dolores en la quija y esperando que el proximo brindis sea contigo

http://img341.imageshack.us/img341/4246/znstcxhwlxunrkpsyuyyui.mp4

24 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Dom 16 Sep 2012, 19:41

vallekitas

pisaríos
pisaríos
porque no se ven los videos alguien me puede ayudar

25 Re: VAMOS LEGIONARIO PONTE BUENO¡ el Dom 16 Sep 2012, 19:59

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Si señores si, me lo he pasado de coña, mi primer día de pesca de lucios, he sacado cuatro (pequeños) y se me ha ido otro, y la verdad es que no estaban activos, por que la gente no ha sacado gran cosa en comparación con estos días atras, pero lo mejor del día sin duda ninguna la compañia de Carlos, que es garantía de que pesque o no pesque las risas están aseguradas. ESTE NO FALLA.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente