Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Nuevos precios licencia pesca Madrid

Nuevos precios licencia pesca Madrid

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 14:37

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Menuda subida de precios en la licencia de Madrid.
Descripción

Obtención de la licencia de pesca

Requisitos

1. No estar inhabilitado para su obtención

Documentación a presentar

1. Solicitud, Ver apartado Gestión en la columna derecha de esta ficha.
2. Justificante del abono de la tasa correspondiente, modelo 030 (Ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha), excepto los mayores de 65 años, personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% y los mayores de 60 años beneficiarios del sistema público de pensiones.
3. Justificante de exención de tasa en caso de minusvalía.

* Por un día: 3,00 €

* Por un año: 22,00 €

* Por 2 años: 37,00 €

* Por 3 años: 51,00 €

* Por 4 años: 66,00 €

* Por 5 años: 80,00 €

Para efectuar el pago directamente en una de las entidades colaboradoras, cumplimente el formulario, seleccione la opción "generar documento" e imprímalo. Diríjase con él a la entidad elegida para la oportuna tramitación del ingreso. Actualmente, las entidades colaboradoras que prestan el servicio de recaudación de la Comunidad de Madrid son: Caixabank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S,A (BBVA), Bankia, Banco de Sabadell S.A (Bancosabadell), Banco Santander, S.A (Santander) y Banco Popular Español, S.A (Banco Popular).

Lo siento mucho pero el año que viene no me la saco.En Madrid seré un furtivo mas.Que se vallan a robar a otro sitio.

2 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 15:43

Puce

Pescador
Pescador
la verdad que es una pasada lo que vale, más del triple que las demás...

3 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 16:14

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
yo la he mandado hoy y es una verguenza

4 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 16:35

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Teniamos q ahcer huelga todos los pescadores y no sacarnosla ninguno, entonces seguro q lo bajarian

5 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 23:02

Guille

Colaborador
Colaborador
Me sé de uno q no la va a renovar....

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 23:08

Hervas

Colaborador
Colaborador
Yo creo que si su intencion es "recolectar" recolectarian mas si se ponen serios con el furtivismo.... me gustaria a mi ver que todos los dias pillan a 10 furtivos en la comunidad a razon de 1.500€ por barba

7 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 23:11

titosm

Pescador
Pescador
A mi me toca renovar ahora y es una pasada... por que no lo haria por 5 años el septiembre pasado...

8 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 23:14

Hervas

Colaborador
Colaborador
titosm escribió:A mi me toca renovar ahora y es una pasada... por que no lo haria por 5 años el septiembre pasado...
jajajaj eso mismo pense yo tio!!!!!! me cawen todo!!! y eso que estube apunto de hacerlo pero dije... " bua... si solo me ahorro 10 euros" Pues toma... por pringao! pedazo clavada jajajajaja

9 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Miér 12 Sep 2012, 23:25

vicen64

pisaríos
pisaríos
no veas como se han sobrao con los precios!!

10 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 09:22

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Les da lo mismo porque saben que aunque la pusiesen a 50€ iriamos todos como borreguitos a renovarla.
Tendriamos que ponernos de acuerdo todos y que no renovase ni dios al igual que cuando hacen una huelga de hambre los presos.Una fuerte medida de presion y sobre todo unirnos para que no hiciesen con nosotros lo que quieran,no seamos marionetas de nadie.

11 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 15:17

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Mira, por esto prefiero vivir en donde vivo jajajjjaj, pero es una pasada enorme, recortes,recortes... los recortes se supone q es bajar ajjajajaj

12 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 15:38

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Tio Garci escribió:Les da lo mismo porque saben que aunque la pusiesen a 50€ iriamos todos como borreguitos a renovarla.
Tendriamos que ponernos de acuerdo todos y que no renovase ni dios al igual que cuando hacen una huelga de hambre los presos.Una fuerte medida de presion y sobre todo unirnos para que no hiciesen con nosotros lo que quieran,no seamos marionetas de nadie.
Razón no te falta Tio Garci, el problema es que es imposible ponerse de acuerdo, y al que pillen sin licencia ¿que hace con la multa?.

13 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 15:46

rober75

pisaríos
pisaríos
pues a mi me parece que ya no la renuevo mas porque encima para la mi..da de sitios que tenemos me voy a clm que ademas ahora tengo un coche diesel que gasta la mitad que el anterior anda y que les den a este atajo de chorizos

14 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 21:07

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
simplemente multando a los que no tienen sacarian mas, en CyL por no tenerla 240 euros, lo bueno de madrid es que los niños hasta 14 no pagan en cambio en extremadura y CyL si, bueno que no se entere la Espe que les cobra tambien. es vergonzoso.

15 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 21:09

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
David:

Creo que ya se enteró y salvo error u omosión, de la nota se desprende que ya se cobran a los menores.

Un saludo

16 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 21:47

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si pardal, yo fui quien te dije q a los menorees de 14 les cobran igual, los unicos q tienen descuentos osn los jubilados.

17 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 21:48

exosjavis

pisaríos
pisaríos
hasta hace unos años creo que era 50 euros no¿? o 30¿?,pero vamos yo se de dos k no las renuevan en 2015 XD

18 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Jue 13 Sep 2012, 22:52

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
vaya tela

19 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 12:24

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
A los menores de 14 tambien les cobran pero se la sacan una vezz que les dura hasta que tengan 16

20 Precio licencia madrid el Vie 14 Sep 2012, 12:33

Leal

pisaríos
pisaríos
Eso donde lo has visto yo tengo dos críos y uno le caduca el año que viene

21 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 12:36

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo cuando era menor de 16 cuando me tenia 11 años y cuando me la enviaron me caducaba este año y a mi hermano todavia le dura hasta 2016

22 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 15:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Eso donde lo has visto???? En donde l apagina de la comunidad de madrid no pone na

23 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 16:48

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
yo la tenia asi hasta este año y mi hermano la sigue teniendo asi

24 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 22:59

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues ahora ya no pone nada, lo habran quitao

25 Re: Nuevos precios licencia pesca Madrid el Vie 14 Sep 2012, 23:58

peskandres

Admin
Yo me la pillé de la que dura un huevo y creo que tengo licencia pa rato, haber hasta cuando Rolling Eyes

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente