Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ikas gary yamamoto

ikas gary yamamoto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 21:28

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
A mi personalmente los de ishida no me gustan nada,les falta sal y no llevan nada de esencia,pesan menos por lo tanto bajan mas despacio y la caída no es la misma y al ser mas duro incluso clava peor....la unica ventaja que le veo es que duran mucho mas.....eso si,también dan peces pero creo que no tantos como estos.

http://www.spainbass.es

77 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 21:38

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Yo los de Ishida no los tengo al alcance de la mano. La única tienda cercana a casa con algo para bass, está a unos treinta y tantos kilómetros y por alguna razón no llega la distribución de esa marca. Ahora, de Yamamoto, lo que quieras...por encargo.
También queda la opción de reparar los daños para usarlos un poquillo más.
Saludos!!

78 Re: ikas gary yamamoto el Mar 26 Mar 2013, 01:33

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:45, editado 1 vez

79 Re: ikas gary yamamoto el Mar 26 Mar 2013, 06:07

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Pablo y Jose la proxima vez que quedemos recuerdamelo y me paso por moya y os pillo lo que os haga falta majetes, yo la verdad es un señuelo que me gusta bastante uso los de yamamoto en watermelloum que es mi color favorito hasta para los gallumbos pero no los he dado mucho cuartel ademas al principio los montaba al reves osea con los pelos para abajo es lo que tiene el no tener ni idea.

80 Re: ikas gary yamamoto el Mar 26 Mar 2013, 17:18

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Yo hace dos dias saque 2 basses de mas de kilo con ishida, malo para nada, de lo mejorcito

81 Re: ikas gary yamamoto el Mar 26 Mar 2013, 17:34

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Sí, lo del mechero es un punto, ya me fijé, y lo de los vinilos de zoom, pues tienes razón, que además con su plomito bajan mejor al fondo por tierra de caimanes, que si las eneas están espesas los ikas se columpian y no me gusta.

Rober, a ver si pasa el temporal y quedamos, que nos sacudamos la cuestarra aquella Embarassed

saludos

82 Re: ikas gary yamamoto el Mar 26 Mar 2013, 17:39

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
AlfonsoElCrankbait escribió:Yo hace dos dias saque 2 basses de mas de kilo con ishida, malo para nada, de lo mejorcito

Nadie ha dicho por aquí que sean malos,simplemente a mi no me gustan No No y he reconocido que dan peces, pero como yamamoto para mi no hay nada en tema de ikas.

83 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 13:56

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo me compre una vez una bolsa de ishida y saque algun pez pero prefiero yamamoto, eso si, los de ishida al ser un poco mas duros para meterlos entre espadañas o arboles y como trailer de jigs funcionan muy bien.
Los ikas yo los monto sin plomo siempre, si quiero recorrer un poco mas deprisa alguna zona lo anzuelo por la cabeza y si quiero pescar mas despacio algun arbol o cualquier obstaculo lo anzuelo por los flecos.
Un saludo!

84 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 14:05

peskandres

Admin
Yo lo que he visto alguna vez para que profundice más es meter un tornillo no muy grande por el lado contrario a los flecos a modo de insert, y tenía buena pinta Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

85 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 14:25

griguol

pezqueñin
pezqueñin
yo sigo pensando y viendo q los vinilos de yamamoto son demasiado blandos, no dudo de su calidad por q los uso, pero es clavarles el anzuelo para pescar y por donde lo claves se nota q los has traspasado y no me gusta el aspecto q toman despues de anzuelarlos, y digo otra vez q no dudo de su calidad

86 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 14:28

griguol

pezqueñin
pezqueñin
para gustos colores....pero soy mas de zoom

87 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 14:43

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Zoom creo que no tiene tubos macizos, los tiene huecos. Yo tambien soy de zoom pero para pescar sin plomo yamamoto es lo mejor para mi gusto.

88 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 14:57

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras....yamamoto por su peso es ideal para pescar sin plomos y ademas los peces lo retienen bastante bien en la boca por la cantidad de sal que llevan y tienen dos vinilos simples como ninguno y que pescan como pocos que son el senko y el ika.
Sus cangrejitos tampoco se quedan atrás,ni la kreature,ni el shad shape....todos pescan un montón pero son caros y no duran nada....son mis favoritos por que los consigo a 5€ la bolsa,si no chunga estaría la cosa.

Zoom son unos vinilos bien baratos y traen cantidad,que pescan mucho mucho y duran bastante,sin embargo no son mas que un trozo de goma que huele a plastico y no tienen apenas sal pero entre ellos están algunos de mis preferidos como el super fluke,u-tale,curly tail,trick worm y ultravibe speed craw.

Como he dicho ambos tienen sus pros y sus contras pero personalmente me quedo con yamamoto ya que al precio que me salen merecen la pena.

Saludos

89 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 16:01

dbbass

pisaríos
pisaríos
Opino lo que todos vosotros, zoom y yamamoto, tienen sus pros y sus contras...

Por ejemplo, y a dos vinilos exactamente iguales, como es el big ika de yamamoto, es clavado al de ishida, pero solo eso, parecido. Tanto textura, como peso, ya no se mueven igual en el agua, mucho mejor el de yamamoto.
Los grubs de yamamoto... no he visto un grub que se mueva mejor que èstos, y he probado muchos.

90 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 16:02

peskandres

Admin
Hombre pues si el problema es la sal, añádesela tú mismo.

91 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 16:13

dbbass

pisaríos
pisaríos
La sal que le puedas añadir a la bolsa poco va a hacer, en cuanto toque el vinilo el agua, di adios a la sal.
A la sal que creo que se refiere JorgeMto, es a la sal interior del vinilo, y esa no se la puedes añadir, esa viene de fabrica.

92 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 16:16

peskandres

Admin
Ya si ya sé a qué se refiere, pero al fin y al cabo esa sal ayudará, pero vamos que a mí ese aspecto me parece de los menos importantes...

93 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 16:25

dbbass

pisaríos
pisaríos
Hombre, respeto tu opinion, pero no la comparto. La sal en los vinilos, principalmente es para lastrar el vinilo, y no tener que meter un plomo de bala, o un insert para lastrarlo.

Para echarle sal a la bolsa, mejor echarle algun tipo de esencia, que para eso estan, no crees?

94 Re: ikas gary yamamoto el Vie 29 Mar 2013, 17:26

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
dbbass escribió:Hombre, respeto tu opinion, pero no la comparto. La sal en los vinilos, principalmente es para lastrar el vinilo, y no tener que meter un plomo de bala, o un insert para lastrarlo.

Para echarle sal a la bolsa, mejor echarle algun tipo de esencia, que para eso estan, no crees?

Totalmente de acuerdo dbbass.

Lo mismo digo,respeto tu opinión Andres pero no la comparto ya que como he dicho cada uno tiene sus pros y sus contras y si el vinilo no lleva sal no haces nada de nada añadiéndole sal.

La caída de un vinilo bien lastrado con su propio peso como son los ikas y senkos no tienen nada que envidiar a la caida de un vinilo añadiéndole plomo,si te das cuenta uno de los vinilos que mas pescan a la caída es el ika por no decir el que mas y el senko mas de lo mismo....montado al wacky en la caída es mortal.

95 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 18:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...y eso tambien se nota en el precio.

96 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 19:27

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
por mi experiencia, la sal me ha dado buenos resultados cuando por ejemplo el bass escupe rapido el suñuelo por desconfianza o apatia en el ataque, parece ser que con sal lo retienen mas en la boca, en otra situacion no le doy tanta importancia a la sal pues no creo que tenga un olor atrayente o un peso nignificativo que marque la direfencia

97 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 19:53

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:...y eso tambien se nota en el precio.

Si,yo los compro por 4.95€ la bolsa de yamamoto no creo que eso sea un excesivo precio,quien quiere cosas buenas se las busca por donde sea para que salga mas barato.

98 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 19:56

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:por mi experiencia, la sal me ha dado buenos resultados cuando por ejemplo el bass escupe rapido el suñuelo por desconfianza o apatia en el ataque, parece ser que con sal lo retienen mas en la boca, en otra situacion no le doy tanta importancia a la sal pues no creo que tenga un olor atrayente o un peso nignificativo que marque la direfencia

En peso si que marca la diferencia,un vinilo con sal es mucho mas pesado que uno sin sal y principalmente cuando lo cargan de sal es por lastrarlos no por que el pez lo retenga mas en la boca (que también ayuda bastante) ya que en ese caso los embadurnan de esencia.

99 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 20:26

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:45, editado 1 vez

100 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 30 Mar 2013, 23:26

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
No sé como funcionaran los tubos Pablo,por que nunca los he usado ni creo que los use teniendo los ikas,si quiero hacer flipping pues le meto un plomo bala de 10gr,que quiero que caiga mas despacio pues le pongo el fat ika como es mas rechoncho hace mas resistencia al caer y si quiero que caiga mas rápido le pongo el big ika que pesa igual que el fat pero al ser mas delgado hace menos resistencia y baja mas rápido.

Para mi es un vinilo muy muy polivalente y está entre mis favoritos.

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente