Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ikas gary yamamoto

ikas gary yamamoto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 18:13

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Yo no aseguraría nada, ni todo es blanco ni todo es negro, aunque es cierto que sea muy polivalente, aún no han inventado el señuelo que pesque siempre...

Ahí las dao, asi es la pesca si no yo creo que seria muy aburrido.

52 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 18:54

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Yo no aseguraría nada, ni todo es blanco ni todo es negro, aunque es cierto que sea muy polivalente, aún no han inventado el señuelo que pesque siempre...

Yo también estoy de acuerdo con lo que dices, lo que pasa es que las personas también tenemos nuestras costumbres y si se nos ha dado bien con un color o con un señuelo en determinadas circunstancias, pues tiramos a menudo de él en situaciones similares, y claro, cuantas más oportunidades le damos, pues más opciones de triunfar tiene. Para mi, el señuelo que menos pesca es el que nunca se usa. Probar cosas nuevas siempre conlleva riesgo, a veces se acierta y a veces no.

53 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 20:52

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo conozco varios señuelos que siempre pescan, y los veo bastante a menudo en nuestros embalses. Hay una especie de red que llevan entre dos neumáticas, que engaña y emboba a los peces y se meten dentro. También hay unas botellas de cocacola vacias, con un alburno o alevin de lucioperca o bass, una piedra que pescan durante dias, y unos hilos que tienen más de 50 cebos, no es fácil verlos porque se colocan de noche, al calor de las hogueras, mientras se aglutinan bolsas de basura que nadie recoge. Estos cebos se usan muy frecuentemente y siempre pescan.

54 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 21:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...es que los que saben, saben y los demas somos tontos...
la vida para ellos y los bolos para mi... Evil or Very Mad

55 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 22:40

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues a mi con los ikas la verdad que no se me han dado bien y estoy seguro de que es por qué no los uso correctamente. Los que los usáis con buenos resultados ¿podríais explicar como los usáis y en que época y condiciones?

Yo los lanzo, los dejo caer, lo levantó un poquito, lo vuelvo a dejar caer, y juraría que es el modo correcto, pero vamos seguro que estoy haciendo algo mal

56 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 22:49

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Pues a mi con los ikas la verdad que no se me han dado bien y estoy seguro de que es por qué no los uso correctamente. Los que los usáis con buenos resultados ¿podríais explicar como los usáis y en que época y condiciones?

Yo los lanzo, los dejo caer, lo levantó un poquito, lo vuelvo a dejar caer, y juraría que es el modo correcto, pero vamos seguro que estoy haciendo algo mal

En Semana Santa nos acercamos al juan si quieres y te enseño

57 Re: ikas gary yamamoto el Miér 13 Mar 2013, 21:22

juan63

pezqueñin
pezqueñin
Yo pesco con ikas desde que salieron practicamente y he sacado buenos bass con ellos. Yo los lanzo dejo caer al fondo si no se lo mete alguno antes en la boca y una vez en el fondo voy recogiendo muy despacio con grandes pausas y pequeños toquecitos sin llegar a tensar la linea nunca para a si notar la picada. por que yo me fijo siempre en la linea para detectar las picadas es facil pero hay que tener tacto y paciencia.
Y colores pues eso ya depende del escenario donde se pesque

58 Re: ikas gary yamamoto el Dom 24 Mar 2013, 19:39

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Este no se lo ha pensado dos veces...
Saludos!!

59 Re: ikas gary yamamoto el Dom 24 Mar 2013, 20:18

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Muy bonito ;=)

60 Re: ikas gary yamamoto el Dom 24 Mar 2013, 21:19

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Pues a mi con los ikas la verdad que no se me han dado bien y estoy seguro de que es por qué no los uso correctamente. Los que los usáis con buenos resultados ¿podríais explicar como los usáis y en que época y condiciones?

Buenas Juan Alberto,

El ika funciona a las mil maravillas pero donde de verdad se le saca todo su potencial es en zonas donde hay bastante cangrejo.

La manera de manejarlo no se aleja mucho de lo que dices,se deja caer al fondo y vas levantando la caña despacito despacito y dándole toquecitos muy sutiles de puntera para que mueva los flecos hasta que tengas la caña bien levantada,es decir a 90º y la dejas así un par de segundos,y vuelves a dejarlo bajar nuevamente.

Pero lo más importante para mi es lo primero que te he dicho,utilizarlo en zonas con abundante cangrejo y sobre los colores el que nunca falla es el watermelon/red,green pumpkin/red y uno también muy bueno es el pumpkin orange.

Un saludo

http://www.spainbass.es

61 Re: ikas gary yamamoto el Dom 24 Mar 2013, 23:28

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ok, lo pondré en práctica

62 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 01:16

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:48, editado 1 vez

63 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 10:13

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
fincalamesa escribió:Este no se lo ha pensado dos veces...
Saludos!!

Enhorabuena por la captura

¿ya se ha calentado el agua por alli?

64 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 10:35

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:
fincalamesa escribió:Este no se lo ha pensado dos veces...
Saludos!!

Jejejeje, que vicio tienes mamón, no se te puede dejar solo. Very Happy Vas a descastar la zona!! Jajajaja.
Yo creo que va a ser el chubasquero ese de repelar, vaya colorcito... Razz
¿Has metido el lipless?

Un abrazo.

Qué va, se me olvidó, me fui sólo con los vinilos...

Ese es el chubasquero de para ir solo, por si me arrastra el caimán arrocampero al nido para engordar a las crias, que encontreis los restos para darlos "cristiana sepultura" pale

Juan Alberto, ayer estaba calentita

65 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 10:43

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:48, editado 1 vez

66 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 10:49

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Calentita está mas que el resto de embalses, pero todavía sigue con un solo reactor.
Estos mamones seguro que lo encienden en verano y nos achicharran a los basses como ha pasado mas de un año, que los dejan estresaitos. Evil or Very Mad

Yo estuve una vez en verano y me tuve que salir y pescar desde orilla. Madre mia estaba el agua mas caliente que una sopa ¡Qué sudada!

67 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 10:59

Invitado

Invitado

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:47, editado 1 vez

68 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 11:17

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Mueren muchos peces allí en verano por la temperatura y la falta de oxigeno. habia un montón de carpas flotando

69 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 13:02

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Mirad cómo ha quedado el ika con dos picadas.
La foto no es muy buena, pero es que mi móvil tampoco lo es.
Saludos!!

70 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 13:18

Dani bass

pezqueñin
pezqueñin
ami me van mejor los ikas tube de ishida pero esos tambien funcionan Wink Wink

71 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 15:01

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
fincalamesa escribió:Mirad cómo ha quedado el ika con dos picadas.
La foto no es muy buena, pero es que mi móvil tampoco lo es.
Saludos!!

Es que los plásticos de Yamamoto son buenos pero duran muy poco

72 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 17:25

peskandres

Admin
Pues al precio que salen ya podían ser de mejor calidad...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

73 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 17:49

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Pues a eso iba. No dudo de que sean muy buenos, con una acción muy buena y todo eso, pero la cantidad de uso también tiene que ser un criterio de calidad y en ese sentido dejan mucho que desear. Yo creo que tienen medios para reforzar los puntos débiles.
Saludos!!

74 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 18:39

griguol

pezqueñin
pezqueñin
a mi personalmente me gustan mas los de isida, no san tan blandengues como los yamamoto q se destrozan enseguida

75 Re: ikas gary yamamoto el Lun 25 Mar 2013, 21:05

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
El problema que tienen es que con la cantidad de sal que llevan para que el bass no los escupa queda poco hueco para vinilo y se rompen fácilmente. De todos modos son muy buenos en acción de pesca.

Para mi son como un ferrari, estoy seguro de que el motor de mi coche durará muchos mas kilómetros que cualquier motor de un ferrari, y sin embargo el ferrari es mucho mas caro pero el que tiene pasta lo prefiere jejeje. Para mi con los ikas pasa lo mismo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente