Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ikas gary yamamoto

ikas gary yamamoto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 20:50

Invitado

Invitado
los ikas sacan hasta siluros tio
este fue a ika

27 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 00:13

Enanur

Maestro artesano descastador
Y a quien se le ocurrió meter siluros en el Pardo?, es legal pescarlos en Madrid?, cogen tamaños grandes?, se nota en los demas especies?
Yo he visto sacar carpones con imitaciones de cangrejo y parten siempre (pescando bass fino), tambien lucios y luciopercas, pero es un señuelo de bass.

28 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 12:25

kampos

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:
Eloyeltemordelduero escribió:
kampos escribió:¿Y que me decís de los vinilos parecidos estos pero que en el otro extremo tienen doble cola? creo que son ikas grub o algo asi.¿Los usais habitualmente? ¿como los montais? Yo suelo hacerlo sin plomar y con los pelos hacia la línea.
Te refieres a estos no???

Yo los monto como tu con los pelos hacia la linea y al texas. Ademas con ellos e sacado mi record de bass, en el color de la foto

Ese color es MORTAL affraid yo también los uso de tráiler...

Si peskandres ese es y a mi tambien me resulta mortal Twisted Evil

29 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 12:28

kampos

pezqueñin
pezqueñin
Y se puede pescar en el embalse del pardo por encima de mingorrubio????

30 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 14:21

Invitado

Invitado
vallekitas escribió:
vicaltoro escribió:
vallekitas escribió:pues a mi me da igual que sean del chino como si son del moto que no pesco con ninguno,otra consulta¿entran basses,lucios......?
Carlos entran basses lucios carpas te lo digo por esperiencia9

lo se esteban que tu y armando soys unas maquinas con estos vinilos,ya cuando salgamos en una quedada me arrimare para que me des unos consejos en cualquier orilla,por lo demas creo que lo estaba haciendo bien lo que pasa que no he pinchado nada,y entrara alguno digo yo
Carlos es muy facil cuando le coges el rollo no tenses del todo la linea y deja reposar el ika en el fondo y de vez en cuando tironcitos cortos y secos por el fondo. Pero normalmente las picadas se suceden a la caida ya lo practicaremos

31 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 14:27

Invitado

Invitado
Enanur escribió:Y a quien se le ocurrió meter siluros en el Pardo?, es legal pescarlos en Madrid?, cogen tamaños grandes?, se nota en los demas especies?
Yo he visto sacar carpones con imitaciones de cangrejo y parten siempre (pescando bass fino), tambien lucios y luciopercas, pero es un señuelo de bass.
Este es el mas grande que he sacado en el pardo pero los tiene que haber mas grandes seguro y hay bass lucio carpa barbos el pardo es un paraiso si lo sabes pescar

32 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 14:39

Hervas

Colaborador
Colaborador
Si esq el pardo.....

33 Re: ikas gary yamamoto el Jue 13 Sep 2012, 15:06

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Si señor un buen siluro, felicidades

34 . el Mar 29 Ene 2013, 00:00

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
En q tramo del pardo es eso? mira q he ido veces y eso no lo conocia...

35 Re: ikas gary yamamoto el Mar 29 Ene 2013, 09:08

Enanur

Si el Pardo, que bonito, y que de piedras, me recuerda al Jarama por Rivas, siempre tan cristalino y limpio.

36 Re: ikas gary yamamoto el Jue 31 Ene 2013, 12:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
LA verdad que yo estos señuelos no los he usado, pero despues de leeros me los acabo de cojer para probarlos mañana, he cojido los verdes con puntitas verdes y voy a probalos con los pelos hacia arriba y sin plomar, aunque se que donde voy, no es el mejor sitio, ni el mejor momoento de probarlos.
mañana os digo que tal me fue... SALUDOS

37 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 02 Feb 2013, 00:19

onlyflyfishing

pezqueñin
pezqueñin
Los ikas son unos señuelos buenísimos, usarlos los podemos usar de cualquier forma eso esta claro pero la gracia de ese señuelo es la caída por eso no se debe de plomar tiene resultados buenísimos tener en cuenta que para pescar de esta manera hay que tener mucha paciencia y mucho tino con las picadas suelen comer sin llebarselo (como si lo masticasen) cuando caen hay que darle toquecitos pero sin arrastrarlo hasta que llegue al suelo luego se le dan unos tirones (sube) y a repetir. Yo lo usaba así en zonas de arboles o cortados de zona rocosa pero me ha dado resultados usandolo de mas formas.
El otro señuelo spider grubs yo lo he usado estilo texas y en almaraz el color watermelon o algo parecido era espectacular en resultados.

38 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 02 Feb 2013, 10:16

peskandres

Admin
Yo esque les tengo un asqueteee son mi señuelo perdición, no puedo con ellos...

El spider grub debía ser en otro color que watermelon, porque en Almaraz el agua es de ese color y no lo verían...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

39 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 02 Feb 2013, 10:53

onlyflyfishing

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Yo esque les tengo un asqueteee son mi señuelo perdición, no puedo con ellos...

El spider grub debía ser en otro color que watermelon, porque en Almaraz el agua es de ese color y no lo verían...

Hola peskandres ese color lo he usado yo con resultados muy buenos, no me digas de que color lo verán pero lo ven eso te lo aseguro.
por ultimo puntualizar que los colores debajo del agua pierden su color real y que los primeros en perderlos son los colores rojos +- 3m de profundidad, esto hablando de agua pura, cuanto mas turbia antes se pierden en cambio los colores verdes se pierden en torno a los +-18 metros .Esto es debido a que la "luz" no es capaz de atravesar ciertas capas de agua.

40 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 02 Feb 2013, 11:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...Pues a mi no me dio resultado, pero como dije, no creo que en donde lo usé, fuese ni el sitio correcto y sobre todo la epoca correcta y encima tampoco le di muchas oportunidades....pero mas adelante si lo arè y estoy seguro de que funcionara a la perfeccion, "cuando coja yo un poquito de practica" puesto que tiene una pinta y unos movimientos muy buenos. UN SALUDO.

41 Re: ikas gary yamamoto el Sáb 02 Feb 2013, 16:09

Invitado

Invitado
Enanur escribió:Si el Pardo, que bonito, y que de piedras, me recuerda al Jarama por Rivas, siempre tan cristalino y limpio.
Jajajaja

42 Re: ikas gary yamamoto el Dom 03 Feb 2013, 22:51

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Para mi el color Watermellon funciona en cualquier agua tenga la tonalidad que tenga o este lo turbia que este, no se que tendra pero es mortallllll.

43 Re: ikas gary yamamoto el Lun 04 Mar 2013, 18:26

alexbass

pezqueñin
pezqueñin
yo me he comprado unos fat ika de ishida en color rojo, estoy deseando probarlo Smile a ver que tal se portan jeje...
Coincido con Ojosdepollo, el color watermelon es un comodin, sirve para todo.

44 Re: ikas gary yamamoto el Lun 04 Mar 2013, 19:55

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
En el Pardo hay de todo , incluso peces.

45 Re: ikas gary yamamoto el Dom 10 Mar 2013, 22:10

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Las green punkys tambien van muy bien y si es cierto que los verdes se ven m'as a mayor profundidad igual que los colores coca cola

46 Re: ikas gary yamamoto el Dom 10 Mar 2013, 23:45

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
yo prefiero los de ishida

47 Re: ikas gary yamamoto el Lun 11 Mar 2013, 17:51

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
AlfonsoElCrankbait escribió:yo prefiero los de ishida
¿Por algo en especial?
Saludos

48 Re: ikas gary yamamoto el Lun 11 Mar 2013, 20:23

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
fincalamesa escribió:
AlfonsoElCrankbait escribió:yo prefiero los de ishida
¿Por algo en especial?
Saludos

Se me hacen mas comodos,tienen mas carga de sal, que hace que el pez lo retenga mas en la boca y puedes lanzar mas lejos y se te va a tardar mas en romper
Personalmente aparte de que son 4 euros mas baratos la bolsa y te vienel mismo numero de ikas me gustan mas los colores de ishida, pero mis amigos han pescado mas con yamamoto, eso depende del pescador
Saludos

49 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 15:59

Juanlu_vva

pezqueñin
pezqueñin
El watermelon es el triunfador por excelencia en cualquier agua

50 Re: ikas gary yamamoto el Mar 12 Mar 2013, 17:10

peskandres

Admin
Yo no aseguraría nada, ni todo es blanco ni todo es negro, aunque es cierto que sea muy polivalente, aún no han inventado el señuelo que pesque siempre...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente