Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ikas gary yamamoto

ikas gary yamamoto

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101 Re: ikas gary yamamoto el Miér 03 Abr 2013, 10:12

pedropa

pezqueñin
pezqueñin
Yo personalmente uso el fat ika, en color white pearl es una maquina en muchos escenarios pero para algunos específicos uso el naranja o zanahoria jejej Todo ello sin lastrar y se lanza un montón incluso con un carrete de casting.
Saludos

102 Re: ikas gary yamamoto el Miér 03 Abr 2013, 21:39

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:43, editado 1 vez

103 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 02:15

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Pablo no es que me cierre en banda,pero si una cosa te va bien ¿Para que cambiar?.

Sobre el tema de plomar el Ika yo los uso siempre sin plomar ya que como bien dices le jodes la acción pero se de gente que los usa así para penetrar en las coberturas y les va muy bien,personalmente para esos casos prefiero otros vinilos como el sasuteki craw o el flapping hog de yamamoto.

No te digo que vayan mal,todo lo contrario pero prefiero otro tipo de vinilos aunque no los haya probado.

Un saludo! Wink Wink

http://www.spainbass.es

104 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 09:45

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ya que estais con el tema de los ikas, ¿Qué tal os han funcionado en esta época de prefreza a la caida o con movimientos lentos?

105 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 10:08

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
HE PILLADO UNOS BIG DE COLOR SMOKE BLACK SILVER FLAKE, QUE LOS SENKOS DE ESE COLOR SIEMPRE ME HAN IDO MUY BIEN EN CONDICIONES DE BAJA LUMINOSIDAD(ANOCHECER EN VERANO). LOS USARÉ, JUNTO CON LOS FAT DE COLOR NEGRO ROJO PARA COBERTURAS MAS RALAS Y PARA LAS MAS ESPESAS PUES UNOS CANGREJOS AL TEXAS TAMBIÉN DE YAMAMOTO CON EL MISMO BLACK RED DEL FAT IKA, COLOR RESULTÓN. A VER SI ASI VOY MAS CÓMODO.
EL UV CRAW DE ZOOM TAMBIÉN ESTÁ EN ESE COLOR BLACK RED, ESTARÍA BIEN COMPARARLOS EL MISMO DIA EN LA MISMA ZONA.
EL FLAPPIN HOG A 8.50 € LAS CINCO UDS ESTÁ DESPROPORCIONADO, A MI PARECER. ALGO EXCEPCIONAL TIENE QUE APORTAR, YO TODAVIA NO SE LO HE ENCONTRADO, SERÁ CUESTIÓN DE SEGUIRLE PROBANDO.
YA OS CONTARÉ. SALUDOS!!

106 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 12:02

Invitado

Invitado
el autor de este mensaje SEDALTENSO ha sido editado por escribir un mensaje irrespetuoso e indigno de cualquier miembro de este foro.

Última edición por Sedaltenso el Lun 08 Jul 2013, 11:41, editado 1 vez

107 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 13:12

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
ok, lo tengo en cuenta

108 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 13:39

PhinkrO

pisaríos
pisaríos
yo este año he empezado a usar la Ika de Yamamoto y en dos salidas solo me a dado un pez, a ver si se estabiliza el tiempo y se pueden probar a conciencia!

109 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 14:56

peskandres

Admin
Yo a estas alturas intento usar señuelos más grandes, por lo de que ahora están buscando fuentes de alimento importantes...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

110 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 15:02

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo del tamaño de los señuelos es un tema controvertido, yo uso durante todo el año señuelos pequeños y siempre me han dado mejores resultados que los grandes. Si quiero seleccionar un poco más el tamaño de las capturas lo que hago es cambiar el tipo de señuelo, los jigs van muy bien para peces grandes, pero lógicamente se disminuye el numero de capturas.

111 Re: ikas gary yamamoto el Jue 04 Abr 2013, 17:17

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Ya que estais con el tema de los ikas, ¿Qué tal os han funcionado en esta época de prefreza a la caida o con movimientos lentos?

Juan Alberto, yo no soy un experto en nada y menos en ikas pero en las últimas cinco salidas me han dado en todas alguna captura y/o picadas que no he clavado. A la caida ninguna, de momento.
Saludos!!

112 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 11:50

fincalamesa

pisaríos
pisaríos

Ayer me acordé de vosotros al desanzuelar a este.Aqui dejo la foto.
Saludos.

113 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 15:31

Yozuri

pisaríos
pisaríos
En zonas de arboles y vegetacion es uno de los mejores señuelos que puede haber. Tanto sin plomar como poniendole una bala fijada al vinilo para meterse en la vegetacion es brutal, aunque si costaran un poco menos seria mejor... es curioso, pero aun con la crisis los señuelos no bajan apenas, sera porque son marcas extranjeras pero no guarda relaccion sus precios con la situacion actual que estamos viviendo.

114 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 22:33

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Ultimamente les he dado mas confianza a estos señuelos y la verdad es que he recibido bastantes picadas, pero se me hace difícil clavar bien, os ocurre lo mismo?

115 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 22:51

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
JuanAlberto escribió:Ultimamente les he dado mas confianza a estos señuelos y la verdad es que he recibido bastantes picadas, pero se me hace difícil clavar bien, os ocurre lo mismo?

Es lo normal, es pillarle el toque, este sabado lo usare en almaraz, espero resultados positivos Very Happy

116 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 23:19

fincalamesa

pisaríos
pisaríos
Este fin de semana clavé mal a tres seguidos con el big ika montado con anzuelo curvo por la inercia de usar los fat. Cambié a uno recto, creo que del cinco y de ahí en adelante salieron tos palante, no hubo más fallos. Creo que es más discreto, que el bass no nota la curva metálica y lo retiene mejor y mas tiempo en la boca y además engancha menos en el fondo. Con los fat es distinto, por la curvatura del señuelo. No sé si te vale para algo.
Saludos.

117 Re: ikas gary yamamoto el Dom 19 Mayo 2013, 23:26

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Seguro que me vale, gracias por el consejo.

118 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 04:38

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
JuanAlberto escribió:Seguro que me vale, gracias por el consejo.

seguro que has visto alguna vez algun video de ´pros´ pescando y las pedazo de clavadas que hacen, prueba a hacer lo mismo sin miedo y ya veras como se clavan jejejeje

119 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 08:54

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues clavo fuerte, pero a la próxima me romperé la cintura jajajaja. El sábado pasado perdí sin exagerar más de 8 peces con los ikas.

120 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 10:24

Enanur

Maestro artesano descastador
Yo no debo ser muy espabilado, pero con los ikas se clava francamente mal, es un señuelo maldito para mi.

121 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 10:39

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo que pasa que yo creo que lo compensa con el numero de picadas que da.

122 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 11:01

David Gallego

pezqueñin
pezqueñin
Hilo tenso, freno bien regulado y buen cachete. Si fallo una picada es o porque el pez es pequeño o porque ando despistado

http://www.dgjigs.es/

123 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 11:10

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Jajaja, a mi tambien me gusta pebsar que es porque es pequeño.

124 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 11:41

Enanur

Yo si fallo la picada es porque no hay pez o ando despistado tanto que ni me entero, seguiremos intentándolo.

125 Re: ikas gary yamamoto el Lun 20 Mayo 2013, 18:35

Yozuri

pisaríos
pisaríos
Yo suelo usar el big ika y suelo fallar pocas picadas dentro de lo manta que soy, o por lo menos fallo menos en relacion a otros señuelos de vinilo. Le suelo poner un anzuelo curvo siempre del 4/0, los rectos no son aconsejables para este señuelo. Vinilos gruesos como ikas, cangrejos o criaturas anzuelos curvos, vinilos estrechos como las lombrices y algunas salamandras anzuelo recto, esa regla siempre funciona.
Saludos!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente