Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » ikas gary yamamoto

ikas gary yamamoto

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 ikas gary yamamoto el Lun 10 Sep 2012, 22:00

vallekitas

pisaríos
pisaríos
bueno pues me he pillado estos vinilos para probarlos,que manera de montaje y para trabajarles es mas eficaz?

2 Re: ikas gary yamamoto el Lun 10 Sep 2012, 22:22

Invitado

Invitado
Fácil Carlos
Como más me gusta es con las patas para arriba, anzuelo curvo acuerde al tamaño del vinilo y dejar que toque el fondo
Es una pesca muy lenta pero verás como funcionan

3 Re: ikas gary yamamoto el Lun 10 Sep 2012, 22:40

Enanur

Maestro artesano descastador
vallekitas escribió:bueno pues me he pillado estos vinilos para probarlos,que manera de montaje y para trabajarles es mas eficaz?

Yo los pongo con los pelos hacia el hilo y al montaje texas, otra forma es ponerle una cabeza plomada de toda la vida que se ponen a los twister, y recoger de abajo a arriba y dejando caer, de esa forma va golpeando el fondo y levantando polvo mientras lo mueves como si una presa fuera removiendo el fondo. en cualquier caso, en mi opinión es un señuelo de fondo. Puesto como los tubos también da capturas, pero entonces se emplea para medias aguas.

4 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 03:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
En q color los as comprado????

5 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 08:47

Enanur

Compra el color que más te guste o más fe tengas, pero nunca dejes de llevar el color white pearl. Otro color importante para días muy soleados, que a mi me va bien es el negro/azul, lo ví en un video de un campeonato que todo el mundo lo usaba un día soleado, y era en Sierra Brava.

6 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 10:31

campebass

pisaríos
pisaríos
Pues como mas me gusta montarlos y a mucha gente tambien montandolo con los pelos para arriba y sin plomar y dando tironcitos para que haga su juego ya que en la parte que no tiene pelos al final lleva mas sal y por lo tanto cuando das los tirones se vuelve a ir para atras como los cangrejos..

saludos y buena pesca

7 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 10:56

Invitado

Invitado
campebass escribió:Pues como mas me gusta montarlos y a mucha gente tambien montandolo con los pelos para arriba y sin plomar y dando tironcitos para que haga su juego ya que en la parte que no tiene pelos al final lleva mas sal y por lo tanto cuando das los tirones se vuelve a ir para atras como los cangrejos..

saludos y buena pesca
Igual que a mi tío

8 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 11:06

Enanur

En teoría, según un articulo que lei de Gary Yamamoto, sus vinilos no necesitan lastrarse para garantizar la movilidad que les caracteriza, pero los que somos ansiosos, eso de esperar a que baje sólo me pone de los nervios. Otro montaje que me gusta mucho, es en Carolina, respeta más la movilidad del vinilo que el jig y el texas. Lo bueno, es que lo puedes probar de multiples maneras y pescarlo como más te guste, ten fe y paciencia porque es un señuelo muy pescador.

9 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 11:27

pablo95

GANADOR OPEN DE BASS 2012
yo tengo el de la marca ishida en electric blue y va genial lo suelo montar a texas o al drop shot con los pelos hacia arriba (no como un tubo) y parece que levita con este montaje tiene un gran efecto y si los basses no están profundos lo monto al texas sin plomo pescando a la caída por eso es muy importante en esta técnica que no este plomado o muy poco

10 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 11:34

vicen64

pisaríos
pisaríos
a mi personalmente tambien me gusta mas el carolina. respeta mas el mivimiento del vinilo. creo que la pesca debe ser un poco mas lenta pero para mi experiencia mas efectiva

11 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 13:43

campebass

pisaríos
pisaríos
Respecto a los ishida no me gustan nada por que no tienen nada que ver con los de gary, son mas duros y no tienen ese efecto caida que tienen los de gary..

saludos y buena pesca

12 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 13:54

Enanur

campebass escribió:Respecto a los ishida no me gustan nada por que no tienen nada que ver con los de gary, son mas duros y no tienen ese efecto caida que tienen los de gary..

saludos y buena pesca

Pues serán los Ikas, porque el resto van de cine, sobretodo el Killer Big Stick. Lo peor de Ishida es que no duran nada por la excesiva cantidad de sal, y que muchas veces al lanzar los revientas, igual que si lo usas mucho se degrada demasiado, pero es un vinilo de la máxima calidad, que yo complemento con G Yamamoto, Strike King, Zoom y desde hace poco Relax, sin descartar Keitech, DEPS, JackalBros y algún otro. Si tuviera que inclinarme por una marca yo me inclinaba por ishida porque es el que más bases me ha dado, en especial en color watermelon.

13 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 19:56

peskandres

Admin
Yo esq no me ando con marcas tío, pero es tu forma de verlo Very Happy yo tiro a los que más pesquen...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 20:47

Enanur

peskandres escribió: Yo esq no me ando con marcas tío, pero es tu forma de verlo Very Happy yo tiro a los que más pesquen...

A mi las marcas me dan igual, sólo que a Ishida le cogi cariño porque fué comprarlos y empezar a pescar en Contreras donde los bases son muy selectivos, luego he cogido con muchas más marcas, pero bueno. Como el paseante que descubrir que el mas barato es con el que mas pesco pues fue una satisfacción, pero vamos que todas me cuestan dinero y ninguna me regala nada.

15 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 21:35

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Ahora entiendo porque no pesco.

Porque yo los compro del chino.jajaja

16 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 21:36

Invitado

Invitado
Tio Garci escribió:Ahora entiendo porque no pesco.

pa matarte jajajjjaaja

17 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 21:40

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Tio Garci escribió:Ahora entiendo porque no pesco.

Pues yo compre una cucharilla de los chinos y e sacado muchos basses con ella

18 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 22:13

vallekitas

pisaríos
pisaríos
pues a mi me da igual que sean del chino como si son del moto que no pesco con ninguno,otra consulta¿entran basses,lucios......?

19 Re: ikas gary yamamoto el Mar 11 Sep 2012, 22:16

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Lo q mas entraran son basses pero los lucios tambien se peuden tirar

20 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 14:14

kampos

pezqueñin
pezqueñin
¿Y que me decís de los vinilos parecidos estos pero que en el otro extremo tienen doble cola? creo que son ikas grub o algo asi.¿Los usais habitualmente? ¿como los montais? Yo suelo hacerlo sin plomar y con los pelos hacia la línea.

21 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 14:17

Invitado

Invitado
vallekitas escribió:pues a mi me da igual que sean del chino como si son del moto que no pesco con ninguno,otra consulta¿entran basses,lucios......?
Carlos entran basses lucios carpas te lo digo por esperiencia9

22 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 17:02

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
kampos escribió:¿Y que me decís de los vinilos parecidos estos pero que en el otro extremo tienen doble cola? creo que son ikas grub o algo asi.¿Los usais habitualmente? ¿como los montais? Yo suelo hacerlo sin plomar y con los pelos hacia la línea.
Te refieres a estos no???

Yo los monto como tu con los pelos hacia la linea y al texas. Ademas con ellos e sacado mi record de bass, en el color de la foto

23 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 17:14

pablo95

yo los pongo de trailer en jigs

24 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 20:21

vallekitas

pisaríos
pisaríos
vicaltoro escribió:
vallekitas escribió:pues a mi me da igual que sean del chino como si son del moto que no pesco con ninguno,otra consulta¿entran basses,lucios......?
Carlos entran basses lucios carpas te lo digo por esperiencia9

lo se esteban que tu y armando soys unas maquinas con estos vinilos,ya cuando salgamos en una quedada me arrimare para que me des unos consejos en cualquier orilla,por lo demas creo que lo estaba haciendo bien lo que pasa que no he pinchado nada,y entrara alguno digo yo

25 Re: ikas gary yamamoto el Miér 12 Sep 2012, 20:47

peskandres

Admin
Eloyeltemordelduero escribió:
kampos escribió:¿Y que me decís de los vinilos parecidos estos pero que en el otro extremo tienen doble cola? creo que son ikas grub o algo asi.¿Los usais habitualmente? ¿como los montais? Yo suelo hacerlo sin plomar y con los pelos hacia la línea.
Te refieres a estos no???

Yo los monto como tu con los pelos hacia la linea y al texas. Ademas con ellos e sacado mi record de bass, en el color de la foto

Ese color es MORTAL affraid yo también los uso de tráiler...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente