Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Paseante Caperlan

Paseante Caperlan

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 07:24

Hervas

Colaborador
Colaborador
Eloyeltemordelduero escribió:No, si lo de los videos yo lo tengo mas q pulido todo, lo q pasa q no tengo quien me grabe, a mi me gusta hacer otrasvirguerias con el computer jajajajja Twisted Evil

Mmmmm no preguntare jajajjajajaja

27 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 15:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Hervas escribió:
Eloyeltemordelduero escribió:No, si lo de los videos yo lo tengo mas q pulido todo, lo q pasa q no tengo quien me grabe, a mi me gusta hacer otrasvirguerias con el computer jajajajja Twisted Evil

Mmmmm no preguntare jajajjajajaja
Jajjajajajja

28 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 18:14

peskandres

Admin
Eloyeltemordelduero escribió:No, si lo de los videos yo lo tengo mas q pulido todo, lo q pasa q no tengo quien me grabe, a mi me gusta hacer otras virguerias con el computer jajajajja Twisted Evil

Pues no es tan difícil, hacle un agujero a una gorra y métele un tornillo gordo que te entre en la clavija de la cam, ya verás que vídeos, me lo llevaré al Open Smile Por cierto ya estoy editando lo del Casting...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

29 Duda el Vie 14 Sep 2012, 18:47

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Hoy me he pasado por el decathlon a ver los paseantes, y me ha surgido una duda, he visto que habia de varios tamaños y otros distintos a los que colgo enanur que llevan una especie de babero de plastico transparente delante son los mismos??? sirven para los basses o para otra especie.
Luego el tema de tamaño cual me recomendais, los pequeños que no llegan a 5 cm o los grandes de mas de 10 cm?

30 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 18:58

Enanur

Maestro artesano descastador
El paseante no lleva babero, los baberos son para profundizar. Los pequeños no valen, el bueno es de 100 mm, y vale 4,95€. los otros son jerkbait y minnows, y tienen buena pinta por el precio que tienen, pero nunca he pescado nada con ellos.

31 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 19:05

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:El paseante no lleva babero, los baberos son para profundizar. Los pequeños no valen, el bueno es de 100 mm, y vale 4,95€. los otros son jerkbait y minnows, y tienen buena pinta por el precio que tienen, pero nunca he pescado nada con ellos.
Ok muchas gracias, tenia la duda y al final no he pillado nada no vaya a ser que la cagase y en principio por ahora mi espalda no me permite ir a pescar en una temporada

32 Re: Paseante Caperlan el Vie 14 Sep 2012, 22:52

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pues haber si le subes para q le veamos todo sjajajaj

33 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 10:49

peskandres

Admin
Chicos, cómo era la página que salía el señuelo en movimiento con cómo había que moverlo (eran todos de caperlan) y también salían nudos?? LLevo un rato detrás suya y no hay manera Mad

34 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 11:10

Enanur

peskandres escribió: Chicos, cómo era la página que salía el señuelo en movimiento con cómo había que moverlo (eran todos de caperlan) y también salían nudos?? LLevo un rato detrás suya y no hay manera Mad

Ni idea de lo que hablas, yo me baje una vez un pdf de pesca en superficie y venía más o menos eso, pero con todos los de superficie: Poppers, buzzers, shadows, paseantes, etc..., intentaré buscarlo por los pcs.

35 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 17:54

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Yo me compré en baby bass y nada de nada, que claro... es como el que se compra un coche pero no sabe conducir
ajjajajajja
De todas formas intentaré pillar el imitación a alburno y el blanco. ¿Con el blanco también habéis pescado? ¿Cuál pensáis que es el más efectivo?
Peskandres, el vídeo de cijara está muy bien... vaya jornaditas te pegas eh
ajjajjaa

36 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 18:12

Enanur

lukaslobato escribió:Yo me compré en baby bass y nada de nada, que claro... es como el que se compra un coche pero no sabe conducir
ajjajajajja
De todas formas intentaré pillar el imitación a alburno y el blanco. ¿Con el blanco también habéis pescado? ¿Cuál pensáis que es el más efectivo?
Peskandres, el vídeo de cijara está muy bien... vaya jornaditas te pegas eh
ajjajjaa

Prueba a primera y ultima hora o un dia nublado o despues de una tormenta con cualquiera de ellos, recogido a tirones para que vaya zigzagueando. Es muy efectivo en esas condiciones, en el resto es un señuelo mas. Con mucha claridad y calor olvídate de que piquen al paseante, hay que cogerle ritmo al bicho, insiste y veras.

37 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 18:19

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Aprovechando.... la rana esta es para el bass o para el lucio??
http://www.decathlon.es/buzz-nfrog-color-green-bull-f-id_8058362.html

38 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 18:24

Enanur

lukaslobato escribió:Aprovechando.... la rana esta es para el bass o para el lucio??

Los buzzers son para bass, salvo que pesques en río. Los lucios solo suben a superficie cuando no les queda mas remedio, pero como tengan alimento en el fondo no van a subir en la vida.

39 Re: Paseante Caperlan el Sáb 15 Sep 2012, 18:25

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:
lukaslobato escribió:Aprovechando.... la rana esta es para el bass o para el lucio??

Los buzzers son para bass, salvo que pesques en río. Los lucios solo suben a superficie cuando no les queda mas remedio, pero como tengan alimento en el fondo no van a subir en la vida.
Gracias!!!

40 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 13:44

peskandres

Admin
No tiene muy buena pinta, pero vamos, que lo que te han dicho, para bass te sirve, aunque yo he llegado a sacar un lucio en superficie en el Vellón drunken

41 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 14:44

christenis98

pisaríos
pisaríos
un video aacerca pesca en superficie

42 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 15:06

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
no he probado nunca ningun paseante de esta marca soi mas de agr y samis

43 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 15:14

Enanur

ole, ese chaval, un video que está bastante bien para la gente que quiere descubrir esta forma de pescar, para mi la más gratificante de embalse.

44 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 16:16

peskandres

Admin
Blas Retamar escribió:no he probado nunca ningun paseante de esta marca soi mas de agr y samis

Pues ya los estás provando!

45 Re: Paseante Caperlan el Dom 16 Sep 2012, 16:45

Blas Retamar

pisaríos
pisaríos
este finde ire a feciex haber si compro alguno alli

46 Re: Paseante Caperlan el Lun 17 Sep 2012, 07:39

peskandres

Admin
Yo tengo que ir dentro de poco al Deca a por uno, me ha partido un lucio el sedal diciéndome adios!

47 Re: Paseante Caperlan el Lun 17 Sep 2012, 07:53

Invitado

Invitado
Estos señuelos son brutales

48 Re: Paseante Caperlan el Jue 27 Sep 2012, 21:49

sergio77

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Hay nueva gama de colores para el modelo de 100 mm, imitación alburno, a menos de 5€, quien no tiene un paseante por ese precio, y funcionan tan bién como un Sammy que le triplica el precio, yo lo recomiendo con monofilamento, espero probar el nuevo color este fin de semana.
con ese color saqué yo un lucio de 2-3 kilos el sabado pasao

49 Re: Paseante Caperlan el Jue 27 Sep 2012, 22:03

Enanur

Eso es que están hambrientos, como corresponde a esta época del año y buscan comida donde la haya, habrá que dar una vuelta con las spinnerbait a toda pastilla.

50 Re: paseante caperlan el Miér 21 Ago 2013, 16:48

hector diaz mesa

pezqueñin
pezqueñin
yo tengo el baby bass en paseante y popper

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2