Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc

tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 00:35

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
el video es un poquillo malo y entrecortado con otros temas, solo puedes aprender de ahi que ahi que probar en las 3 capas de agua..

por el fondo, a medias aguas y en superficie, haber donde estan mas activos!! Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

52 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 13:18

Guille

Colaborador
Colaborador
pescadorcolchonero escribió:el texas es un tipo de montaje, el llevarlo a saltos por el fondo es una tecnica........vasicamente es un jig, ya que los jigs con antialgas(esos que me gustan tanto a mi jejej) con pelos se llaman rubberjig.........

Si, el texas es un tipo de montaje. Como el carolina, el split shot, el drop shot...

Lo que quería decir el que con un jig y el grub se puede pescar mas o menos como el texas sin necesidad de preparar el montaje.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

53 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 13:51

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
aahhh, claro que se puede, pero perderas muchos señuelos

54 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 14:43

Guille

Colaborador
Colaborador
No hay mucha diferencia en cuanto a enganches, lo únco que sacas much mas "ensalada" con el jig. Usado en playitas y en fondos con piedrecitas pequeñas arroja buenos resultados.
Pero vamos, que prefiero no usar jigs.

55 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 16:52

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
ya te digo, vacias el embalse de algas, pero es verdad, para zonas como playas sin enganches van de pm........yo para pescar zonas de piedra suelo usar los jigs con antialgas y los pelitos, vamos, los jigs de bass, con la cabeza en forma de quilla para que se deslice por las rocas, arroja buenos resultados....un saludo

56 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 17:59

Guille

Colaborador
Colaborador
Has probado los llamados Microjigs? Me parece que se llaman así. Vi un reportaje en la trofeo o en la feder. Son los que tu dices pero en tamaño reducido. Me tengo que hacer con alguno pa pobrar...

57 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 21:27

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
hombre, tengo tres de la marca longas baits, y van de lujo, es como pescar en covertura pero finnese, es decir, sin tener que usar equipos pesados y jigs de 15 gramos, sino jigs de 5 gramos, y a pez visto van de lujo lol!

58 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 21:45

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pescadorcolchonero escribió:hombre, tengo tres de la marca longas baits, y van de lujo, es como pescar en covertura pero finnese, es decir, sin tener que usar equipos pesados y jigs de 15 gramos, sino jigs de 5 gramos, y a pez visto van de lujo lol!
que grandes trabajos realizan los hermanos longas, todo lo que hacen de calidad y encima made in spain

59 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 21:54

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
YA TE DIGO, ademas los cangrejos que hacen para los jigs son flotantes, y van de lujo

60 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 22:03

Guille

Colaborador
Colaborador
De esos pequeñitos, a esos me refiero. Longas bait es buena marca ¿no? ok, mañana a buscarlos.

61 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 22:04

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
MUY BUENA, para jigs junto a lucky craft, molix y terminator, la leche

62 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Mar 25 Ene 2011, 22:28

Zibrizo

FOTOGRAFO DEL FORO
FOTOGRAFO DEL FORO
Buaaaaa pues en mi pantano que hay muchisimos enganches..... puff a la media hora ya me los he dejado todos en el agua.

Mal asunto que la economia no esta para perder señuelos tan deprisa, ¿¿oye con los antialgas esos no se enganchan en ramas ni en piedras??

P.D. En fin me veo muy pronto comprando otra vez las cosas esas jeje abra que decirle algo a la muchacha....por lo menos que me haga descuento xDD y lo que surja XDD.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

64 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 13:35

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo las únicas lombrices que suelo usar son las "sin-cola" tipo Senko. Y el boke ese tiene razón, no tengas miedo al tamaño de las lombrices, si son peces no hay que pasarse con el tamaño, por que pierdes picadas, pero con las lombrices no hay problema.

Si un bass no tiene mucha hambre, puede que al ver un pez grande y dificil de digerir lo ignore. Pero las lombrices se las tragan bien y tienen una digestión mas fácil que un pececillo de 13 cm, por ejemplo.

65 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 14:32

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
velillero escribió:habeis pescado con la trick worm magnun en color w.melon red de zoom? yo la veo un poco gorda pero me la he pillado me dijo el boke que no habia que tener miedo a las lombrices grandes y gordas,en consecuencia ya la tengo en el chaleco esperando a ser mojada con un anzuelo de 5 pulgadas
p.d haber si lebanta algun tocho
a lombriz grande mas posibilidades de pez grande, de hecho hace un par de años en la revista feder pesca sacaron un reportaje de pesca con lombrizes grandes 7,8,9 pulgadas,las picadas a lo mejor escasean pero cuando te entre uno agarrate

66 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 14:44

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo uso vinilos de 4,5,6, pulgadas y salen buenos basses, he visto sacar bases de 2kg mas o menos con artificiales de 5cm. Los gordos pueden picar a cualquier cosa...

67 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 14:50

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Guille escribió:Yo uso vinilos de 4,5,6, pulgadas y salen buenos basses, he visto sacar bases de 2kg mas o menos con artificiales de 5cm. Los gordos pueden picar a cualquier cosa...
con cosas pequeñas los grandes tambien entran, es mas la tecnica finess es con cacharritos pequeños,pero con una lombriz de 8 pulgadas seleccionas la pesca,yo en otoño uso mucho lombrices grandes y en invierno si hago alguna salida a por basses meto una lombrizaca al texas muy despacito por el fondo

68 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 14:54

Guille

Colaborador
Colaborador
Claro Panadero, con una "anaconda" sabes que las raspillas de 15cm del Otoño no te van a entrar. Yo es que no puedo pescar lento, soy un pescador muy nervioso. Utilizo la técnica de la lombriz muerta en pocas ocasiones, y siempre donde haya alguna cobertura. Como troncas, piedras, arboles, torretas de la electricidad...

69 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 19:19

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo soy de lombriz grande ande o no ande.... Cuando voy a mis sitios a por bichos uso lombrices tochas de verdad porque si no, tengo demasiadas picadas de peces pequeños.

70 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 19:21

Joshfisher

Es más, me gusta porque cuando pesco con estas lombrices, no espero la típica picada nerviosa, voy despacito por el fondo con paradas y cuando vuelves a dar movimiento y notas que pesca como una bolsa llena de agua.... OSTIÓNNNN y al otro lado suele esperarme un buen aparato.

71 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 19:24

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Joshfisher escribió:Es más, me gusta porque cuando pesco con estas lombrices, no espero la típica picada nerviosa, voy despacito por el fondo con paradas y cuando vuelves a dar movimiento y notas que pesca como una bolsa llena de agua.... OSTIÓNNNN y al otro lado suele esperarme un buen aparato.
vaya josu eres de los mios,a ver si vamos juntos a pegarnos una jornada de esas Very Happy

72 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 19:46

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo prefiero un cipotazo contra la superficie que me eche pa atrás del susto, y ver una cola enorme desapareciendo y doblando mi caña como si fuese un junco.

73 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 20:56

Joshfisher

Guille escribió:Yo prefiero un cipotazo contra la superficie que me eche pa atrás del susto, y ver una cola enorme desapareciendo y doblando mi caña como si fuese un junco.

Y no te digo nada is es de un Lucio.... Pero casi todos los peces grandes de verdad que he pillado, han sido como he descrito.

74 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 21:00

Guille

Colaborador
Colaborador
Hombre, sacar un buen bass de mas de dos kilos en superficie... lo veo complicado. Tiene que ser una zona muy tranquila, poco frecuentada y actuar antes de que se entere de que estas allí. Pienso yo. Yo todos los que han pasado de 2 kilos han sido siempre a medias aguas, excepto el segundo en mi podio (2.550 kg) Que lo vi venir en forma de ola tras el artificial y ... ¡zas!

75 Re: tecnicas,vinilos,rapalas,señuelos,etc el Miér 26 Ene 2011, 23:04

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
para los tochos, y para pescar por el fondo, los jigs van de maravilla

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente