Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Cotos, Tramos libres sin muerte y más.... » Coto del Chorrón río Tormes Salamanca

Coto del Chorrón río Tormes Salamanca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Coto del Chorrón río Tormes Salamanca el Jue 06 Sep 2012, 09:38

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Os dejo un video de una de esas tardes locas que se tienen de cuando en cuando y tuve la suerte de vivirla la semana pasada en este coto.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Esta muy bien el video Wink

Invitado

Invitado
Joer que envidia, que ganas tengo de que llegue ya la apertura de la veda para darle con la mosquita a las pintonas de mi garganta...

Joshfisher

Ya sabes que me tienes que dar un toque, que quiero conocer a esas truchitas extremeñas.

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
!Cómo te lo pasas! Razz

david

Colaborador
Colaborador
joer josh este no lo habia visto, cuantas veces se cebaron a tu mosca en el 1 lance del video??? jajaja

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Esa zona casi siempre se llena de truchitas pequeñas en la hora de la eclosión aunque yo creo que lo mejor de ese coto es buscar alguno de los monstruitos que se esconden en los tablones profundos de la zona media, sin mencionar que esas enanas muchas veces son un poco puñeteras Twisted Evil

8 Re: Coto del Chorrón río Tormes Salamanca el Miér 21 Nov 2012, 19:41

Joshfisher

J.S.L. escribió:Esa zona casi siempre se llena de truchitas pequeñas en la hora de la eclosión aunque yo creo que lo mejor de ese coto es buscar alguno de los monstruitos que se esconden en los tablones profundos de la zona media, sin mencionar que esas enanas muchas veces son un poco puñeteras Twisted Evil

Se nota que lo conoces bien Wink El tema de los truchones que habitan en los tablones, son otro cantar, hay que conocerlos muy bien y pescar finiiiisimo... Vamos que necesitaría mucho más nivel para engañarlas, de todas formas si que he visto a algunos experimentados en ese coto que sí que las dedican tiempo con buenísimos resultados.

9 Re: Coto del Chorrón río Tormes Salamanca el Lun 06 Mayo 2013, 19:43

agcpescador

pezqueñin
pezqueñin
El Chorrón es un coto de esos que llamo yo de "amor-odio", te puede dar jornadas memorables, pero otras te puede regalar un sonoro "bolazo". Eso sí, cuando llegas a tu hora, y la eclosión no falla, el espectáculo está asegurado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]