Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Vie 15 Oct 2010, 22:49

Admin

Admin
No hace falta mucho para saber de que vá este tema... Very Happy

Última edición por Admin el Mar 09 Nov 2010, 15:03, editado 2 veces

http://www.sedientosdepesca.net

2 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Jue 04 Nov 2010, 20:38

tutusan

Moderador
Moderador
pues aqui teneis unos peces andaluces ooleeeeeeeeeeee

Uploaded with ImageShack.us

3 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Sáb 06 Nov 2010, 21:44

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
buenos peceh pixa Very Happy Very Happy

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

4 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Mar 16 Nov 2010, 09:08

charro

Pescador
Pescador
Por cierto Tutusan, ¿que tal se te dieron el Tranco y el Guadalmena en Junio? Un saludete

5 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Mar 16 Nov 2010, 21:51

tutusan

Moderador
Moderador
charro escribió:Por cierto Tutusan, ¿que tal se te dieron el Tranco y el Guadalmena en Junio? Un saludete

no pude pescarlos tio,no me llego a tiempo la licencia de andalucia pero el tranco es el pantano mas bonito de pesca que he visto en mi vida
y los bichos que vi................... impresionantes

6 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Miér 17 Nov 2010, 08:59

charro

Pescador
Pescador
Paso un par de meses largos al año en un pueblo de la zona y la gente que pesca por allí, me han comentado que para bass es mejor el Guadalmena que el tranco, pero eso si, desde embarcación, además que para ir desde Madrid un día suelto es mejor. Un saludete

7 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Miér 17 Nov 2010, 09:04

charro

Pescador
Pescador
Por cierto, que se me olvidaba, ¿cómo coj ones conseguiste la licencia de Andalucía? Es que pregunté y me informaron que había que hacer un curso o una prueba o ambas cosas y luego suscribir un seguro del pescador. si me pudieses dar algo de información por mp, te lo agradecería. Un saludete

8 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Miér 17 Nov 2010, 09:23

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
El permiso de Andalucía o se saca con un BUENÍSIMO ENCHUFE o te toca hacer el curso en Andalucía o acreditar que tienes licencias en los últmos 15 años.

VAMOS QUE IMPOSIBLE, en este caso y como dicen por ahí, hay que ir BEHIND THE MUSGOU.

9 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Miér 17 Nov 2010, 11:05

charro

Pescador
Pescador
como me lo imaginaba y es que en los pueblos de la zona a la que voy yo (Sierra de Segura, Jaén) no organizan casi nunca, por no decir nunca, esos cursos, en los pueblos grandes si, pero me saldría por un ojo de la cara la licencia. Un saludete

10 Re: FOTOS Y VIDEOS DE PESCA el Jue 13 Ene 2011, 12:34

charro

Pescador
Pescador
Por lo que veo, pescamos poco, por no decir nada, en aguas andaluzas. Yo estoy todavía a la caza y captura de conseguir la licencia de Andalucía. Un saludete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: