Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Mantenimiento de Carretes de Casting

Mantenimiento de Carretes de Casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mantenimiento de Carretes de Casting el Lun 03 Sep 2012, 20:38

peskandres

Admin
Un sencillo proceso que os llevará unos minutos y que le vendrá muy pero que muy bien a vuestros carretes de casting:

Última edición por peskandres el Dom 05 Mayo 2013, 15:06, editado 1 vez

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

2 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Lun 03 Sep 2012, 21:07

Invitado

Invitado
Buen video andres

3 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 16:51

Galin

pisaríos
pisaríos
Mola el video, una pregunta Andres tu utilizas el freno magnetico? yo tengo uno como el tuyo pero el black max y siempre lo tengo al maximo porque si no se me hacen pelucas, no se si es porque aun me falta tecnica de lanzado o que cuando lo he tenido hacia mucho aire nose.

4 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 18:03

christenis98

pisaríos
pisaríos
el freno hay que regularlo para que el señuelo caiga a la velocidad que cae una hoja de un arbol

5 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 18:40

Invitado

Invitado
christenis98 escribió:el freno hay que regularlo para que el señuelo caiga a la velocidad que cae una hoja de un arbol

jajajaja que poético christenis. Wink

Con la gama baja de Abu garcía el problema en si no es el freno, el problema es que esos carretes no pueden manejar señuelos ligeros. Yo tuve el blue max y es así, solo sirve para señuelos con peso. Tengo el Abu Revo S y maneja ambos, aunque en los ligeros se queda un pelín corto, pero para eso me compré el curado. Es cuestión de calidades simplemente, cuanto mas barato mas peso hay que meterle para que funcione adecuadamente. Very Happy

6 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 18:51

christenis98

pisaríos
pisaríos
bueno, eso es lo q dicen los expertos

7 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 19:06

christenis98

pisaríos
pisaríos
bueno, ahoora me doy cuenta que yo tb soy experto, ajjaja, he subido de estrellA tooooommaaa I love you Very Happy Smile Shocked Laughing Razz Twisted Evil What a Face pirat tongue cyclops cheers bom drunken rabbit alien Basketball

8 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Mar 04 Sep 2012, 20:09

Invitado

Invitado
christenis98 escribió:bueno, ahoora me doy cuenta que yo tb soy experto, ajjaja, he subido de estrellA tooooommaaa I love you Very Happy Smile Shocked Laughing Razz Twisted Evil What a Face pirat tongue cyclops cheers bom drunken rabbit alien Basketball

Jajajaja, enorabuena, ya eres un pisaríos, espero que llegues a gran maestro Yoda como Guille. Wink

9 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Miér 05 Sep 2012, 10:39

peskandres

Admin
Yo el bluemax lo utilizo para el lucio y para señuelos gordos de bass, por lo que me va a la perfección, aunque a veces heche de menos señuelos pequeños en casting, pero para el finnese y demás tengo la catana con un daiwa sweepfire que me parecen una combinación muuy buena, asíq voy tirando con esas 2 cañas en la barca Smile

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Miér 05 Sep 2012, 12:58

christenis98

pisaríos
pisaríos
yo tengo una lineaeffe como caña principal, la uso para vinilo y eso, para todo lo demas (mastercard) una caperlas que de principio pense dejarla para repuesto de una caña que se me rompio, pero ahora ya no compro otra, pues me pareec muy comoda, y la de casting ya yegara

11 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Sáb 08 Sep 2012, 00:05

Galin

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió: Yo el bluemax lo utilizo para el lucio y para señuelos gordos de bass, por lo que me va a la perfección, aunque a veces heche de menos señuelos pequeños en casting, pero para el finnese y demás tengo la catana con un daiwa sweepfire que me parecen una combinación muuy buena, asíq voy tirando con esas 2 cañas en la barca Smile
yo hago exactamente lo mismo tmbn tengo la catana con un linneaeffe rapid bass pero era para ver si habia alguna otra manera de ajustarla para señuelos pequeños.
gracias

12 Re: Mantenimiento de Carretes de Casting el Sáb 08 Sep 2012, 00:11

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Yo tambien hago ese mantenimiento en mis carretes. Yo como cañas tengo la catana para bass y lucioperca en 2,10 y una caperlan 2,40 para lucio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]