Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » _ Mercadillo » Tienda bokebass

Tienda bokebass

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Tienda bokebass el Miér 26 Sep 2012, 18:58

peskandres

Admin
Hombre pues por esperar un poco os lo compráis en una tienda pequeña, que os van a aconsejar mejor...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

27 Re: Tienda bokebass el Miér 26 Sep 2012, 20:20

campebass

pisaríos
pisaríos
vicaltoro escribió:Hay el boke ha perdido entre el lunes y martes pasta pero pasta el lunes un compi fue a comprarse un carrete y caña para lucio y cerrado y el martes al estar cerrado tambien me he gastado 120 euros en moya. las fiestas se pagan......m.

Estabamos en fiestas del pueblo y no pusimos ningun cartel ni nada..

saludos y buena pesca

28 Re: Tienda bokebass el Miér 26 Sep 2012, 21:23

fario

pisaríos
pisaríos
velillero si val por la mañana la semana que viene te acompaño y asi aprendo a pescar de los que saben jajaja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

31 Re: Tienda bokebass el Miér 03 Oct 2012, 14:19

Rinconbass

Pescador
Pescador
gregorio estoy buscando unos vinilos y queria saber si los tenias... son los viper relax y si los tienes cual es su precio??

otra cosa el otro dia cuando me lleve la caña de tu tienda se te olvido darme el ticket de compra.. por eso de la garantia porsiaca aunque la caña va de perlas...

gracias un saludo...

32 Re: Tienda bokebass el Miér 03 Oct 2012, 21:09

campebass

pisaríos
pisaríos
Rinconbass escribió:gregorio estoy buscando unos vinilos y queria saber si los tenias... son los viper relax y si los tienes cual es su precio??

otra cosa el otro dia cuando me lleve la caña de tu tienda se te olvido darme el ticket de compra.. por eso de la garantia porsiaca aunque la caña va de perlas...

gracias un saludo...

Me parece que si los tenemos y el precio serian 5,50..

Y lo de la garantia acercate y te la daremos..

saludos y buena pesca

33 Re: Tienda bokebass el Miér 03 Oct 2012, 21:49

Rinconbass

Pescador
Pescador
campebass escribió:
Rinconbass escribió:gregorio estoy buscando unos vinilos y queria saber si los tenias... son los viper relax y si los tienes cual es su precio??

gracias un saludo...

Me parece que si los tenemos y el precio serian 5,50..

Y lo de la garantia acercate y te la daremos..

saludos y buena pesca

gracias pues.. y ya hable con gregorio cuando pueda me acerco pero no teniais el color rojo y blanco.. cuando hos lleguen podiais ponerlo por aki.. y si no ya llamare yo mas adelante.. muchas gracias.. saludos..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2