Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » A cuestas con el tema de repoblaciones.

A cuestas con el tema de repoblaciones.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A cuestas con el tema de repoblaciones. el Sáb 01 Sep 2012, 13:48

carrascosatrucha

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos, aquí en Aragón el tema de las repoblaciones está igual pero yo por si sirve de consuelo está todo España igual a mi entender, yo soy un gran defensor de nuestra tan escasa trucha común pero hay escenarios de pesca sobre todo como rios que encontrar una trucha común es como encontrarse un billete de 500€,por eso los tramos intensivos habria que no tocarlos ¡QUE NOS QUEDE ALGÚN SITIO PARA PESCAR! cada vez salen más incovenientes para pescar que si anzuelos sin muerte que cucharillas con un anzuelo, tramos de pesca sin muerte, yo soy aferrimo al captura y suelta y a todas las modalidades que esa pesca contempla desde hace muchos años, pero no por eso voy a encasillar a todo el mundo igual, he estado pescando en Austria y allí todo es repoblación pero me gustaría llevar algunos expertos conocedores de nuestra común a ver si sabrían diferenciar una trucha de otra.¡SI NOS ACOGEMOS A NORMAS EUROPEAS POR FAVOR SEAMOS PARA TODO EUROPEOS¡
Es una opinion personal a respecto.

Muchos saludos y buena pesca.

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy yo soy de madrid y me gusta la pesca de la trucha arcoiris; Aqui nos han cerrado los cotos intensivos, donde convivian en tramos difernte, las comunes de las arcoiris.
centradome en el tema la ley dicen que que viene de europa y que hay que respectar la normativa.
Pero resulta que en el unico pais que la aplica es España, si tu has estado en Austria, no solo habras pescado, trucha centro europea, si no tambien truchas arcoiris, y bien hermosas.
o todos iguales, o si no que quiten las prohibiciones, en todo el estado Español Very Happy

3 A cuestas con las repoblaciones el Dom 02 Sep 2012, 11:40

carrascosatrucha

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Laker67, me agrada que te interese el tema y ya lo creo que esos rios conviven todo tipo de truchas y salvelinos y de vez en cuando sacas tanto arcoiris como trucha común de 10cm a 45cm, lo cual que te da a pensar en que tipo de repoblaciones hacen, siendo tan variado el tamaño de las truchas, vamos en otras palabras " que no lo hacen tan mal", tal vez se debería de cambiar el sistema organizativo, allí todo es privado y no depende de como aquí las numerosas administraciones que nos gestiona todo lo habido y por haber.Se podría hablar muchísimo de este tema pero mientras esto siga montado así habrá que resignarse.

La foto del paisaje es de un lago de Austria llena de salvelinos.

Un saludo y buena pesca.

Invitado

Invitado
Te junto los dos temas carrascosa. Para futuras veces procura no duplicar temas. Wink
Seguid con el diálogo, me parece muy interesante y da gusto leer a gente que habla con conocimiento de causa. Wink

laker67

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Te junto los dos temas carrascosa. Para futuras veces procura no duplicar temas. Wink
Seguid con el diálogo, me parece muy interesante y da gusto leer a gente que habla con conocimiento de causa. Wink
Shocked que quieres decirno sedaltenso, que no lo pillo Surprised

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]