Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » feromonas para la pesca del black-bass

feromonas para la pesca del black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 19:54

laker67

pisaríos
pisaríos
Wink vale yo lo voy aprobar.
seguro que es una tonteria, pero yo cuento con septiembre, y octubre.
No os preocupeis, que yo ire informando paso a paso Razz

27 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 19:57

francismarin66

pisaríos
pisaríos
No se di sera una tontería o no,pero yo a mis señuelos de siluro los impregno de aceite de sardina que venden en el decathlon y a mis vídeos y fotos me remito

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

28 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 22:40

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy hay le has dado, hace años, cuando era pescador de carpas, hacia 2 masillas, una con azafran.
y la otra con el aceite de las sardinas inpregnaado en la masa, Very Happy y pescaba carpas, a tutuple, y lo mismo me paso con los berberechos para la truchas arcoiris; yo no creo en la coincidencia, y estoy convecido, que el olfalto es una parte importante, en el mundo acuatico, yo doy mi testimonio, con estos 2 ejemplos, la sardinas, y los berberechos que funciona y bien Wink

29 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 22:45

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Sobre los berberechos no sabía pero siempre es bueno saberlo para una próxima vez pero si es cierto que durante 2 semanas pescadores de aquí no han sacado siluros ni a lance ni con albur no ni vivo ni muerto yo he sacado un total de 8 y todos excepto uno que fue de 80 cm, todos de 140cm hasta el ultimo de 190cm,casualidad o no yo tampoco lo creo

30 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 22:57

christenis98

pisaríos
pisaríos
¡cuanta razon!
pero eso tambien depende del embalse, un monton de factores (claridad,temperatura, altura, corriente ... si eso en un anuncio de antena tres os lo digo todo)

31 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 23:13

Invitado

Invitado
Amos a ver, me estáis mezclando las churras con las merinas, que tendrá que ver la pesca de carpas con la pesca de basses... La carpa es un pez que se pesca a cebo y antes de coger bien el cebo lo tantea, lo olisquea y lo prueba. El bass es un pez que ataca solo si el movimiento, el aspecto y la presentación le convencen a hacerlo y se clava en cuanto se detecta la picada.
En el caso de los siluros, ahí me callo, dado que no conozco sus características olfativas que me imagino que serán altas a modo de compensar su "ceguera", pero os aseguro que después de 20 lances con sus respectivas recogidas, poco quedará de las esencias. Por lo menos de las que yo he usado... Y he usado varias.
Yo uso con vinilos cuando los basses están que escupen el vinilo a la mínima, una esencia de cangrejo llamada MegaStrike, y lo aguantan mas, pero vamos, tampoco os creáis que media hora mas. Además es dificil de calibrar, cuanto de mas lo aguantan.

Mi conclusión (respecto al bass) es que solo vale para señuelos blandos y en tan poooocas ocasiones lo he necesitado que no se yo hasta que punto merece la pena, a los duros olvidaros de ponérselo, es tirar el dinero.

Francis, a lo mejor es que tu eres mejor pescador que ellos ¿No? A mi también me ha pasado hincharme a peces y los de al lado poner el mismo señuelo que yo y no coger un colín. ¿Por que? Pues por que no saben darle el toque mágico. Y viceversa otro pescando y yo con cara de tonto pensando en que carajo hacía mal...

Pero por favor no me comparéis unos peces con otros que las diferencias morfológicas y de hábitos son abismales... Wink

Saludos.

32 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Sáb 01 Sep 2012, 00:03

laker67

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Amos a ver, me estáis mezclando las churras con las merinas, que tendrá que ver la pesca de carpas con la pesca de basses... La carpa es un pez que se pesca a cebo y antes de coger bien el cebo lo tantea, lo olisquea y lo prueba. El bass es un pez que ataca solo si el movimiento, el aspecto y la presentación le convencen a hacerlo y se clava en cuanto se detecta la picada.
En el caso de los siluros, ahí me callo, dado que no conozco sus características olfativas que me imagino que serán altas a modo de compensar su "ceguera", pero os aseguro que después de 20 lances con sus respectivas recogidas, poco quedará de las esencias. Por lo menos de las que yo he usado... Y he usado varias.
Yo uso con vinilos cuando los basses están que escupen el vinilo a la mínima, una esencia de cangrejo llamada MegaStrike, y lo aguantan mas, pero vamos, tampoco os creáis que media hora mas. Además es dificil de calibrar, cuanto de mas lo aguantan.

Mi conclusión (respecto al bass) es que solo vale para señuelos blandos y en tan poooocas ocasiones lo he necesitado que no se yo hasta que punto merece la pena, a los duros olvidaros de ponérselo, es tirar el dinero.

Francis, a lo mejor es que tu eres mejor pescador que ellos ¿No? A mi también me ha pasado hincharme a peces y los de al lado poner el mismo señuelo que yo y no coger un colín. ¿Por que? Pues por que no saben darle el toque mágico. Y viceversa otro pescando y yo con cara de tonto pensando en que carajo hacía mal...

Pero por favor no me comparéis unos peces con otros que las diferencias morfológicas y de hábitos son abismales... Wink

Saludos.
Very Happy no has cogido la indirecta, estabamos hablando, del ofalto de los peces, yo he puesto ejemplo de la carpa, que es omnivora, y absorve como un aspirador; los black-bass si tiene el oido muy supcetible, que junto a su linea lateral, cualquier movimiento lo detecta y lo ataca, si no cuantos peces artificiales, tienes con sonidos, yo diria que la mayoria, es un depredador , y un cazador muy eficaz, pero oportunista, hay es donde entra las feromomas, que no se trata que se chingue, al artificial, si no que desprende un olor que simula el miedo de un pececillo vulnerable; es mas para que este prohibido en competiciones por algo sera, y los americanos, el black-bass es palabra de Dios, pues toda la industria que mueve este pez y la pasta es la ostia, pues pierdes una rapala y te tiras de los pelos, pues hay algunos que ronda hasta los 20 euros, y con los vinillos de yamamoto, ni te cuento y si tienes lancha motora, ya es que te quieres morir... LAS FEROMONAS FUNCIONAN y yo en particular conozco la biologia de agua dulce, del mar, no distingo, un boqueron de una sardina, pero la perca negra la conozco bien Very Happy

33 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Sáb 01 Sep 2012, 09:44

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Amos a ver, me estáis mezclando las churras con las merinas, que tendrá que ver la pesca de carpas con la pesca de basses... La carpa es un pez que se pesca a cebo y antes de coger bien el cebo lo tantea, lo olisquea y lo prueba. El bass es un pez que ataca solo si el movimiento, el aspecto y la presentación le convencen a hacerlo y se clava en cuanto se detecta la picada.

Saludos.
Yo es que te leo, y me dan ganas de besarte... no me preguntes el motivo, pero así es.
Dios como pilotas...
jajjajajaja

34 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Sáb 01 Sep 2012, 09:54

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Posiblemente sea mejor por que por ejemplo en este último siluro que cojo lo hice donde un compañero había estado 20 minutos dándole y yo le decía haxli así deja derribar y profundizar el señuelo en la corriente y nada lo hice yo y al primer lance lo clave

35 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Sáb 01 Sep 2012, 14:34

Invitado

Invitado
Laker, si yo no niego ni tu conocimiento del bass ni el tema de las feromonas, existir existen y tienen sus funciones, aunque yo no haya sido capaz de ver grandes diferencias, pero te voy a proponer una meditación...
Te pones un perfume con feromonas, te sientas en un asiento de un pub y todas las chicas del local se te pegan como locas pidiendote ser tus amantes incondicionales... Mmmm, sugerente y apetecible, jajajaja, pero poco probable... Jajajaja, que mas quisieramos ¿No? Mas bien habrá que bailotear un poco, sonreir, alguna miradita sugerente... y si tienes la suerte de interesarle a alguna, quien sabe a lo mejor las feromonas esas te ayudan a completar el ligoteo, pero la verdad es dificil de medir hasta que punto...

En cuanto a lo de las competiciones y su prohibición, ¿No te has planteado que a lo mejor lo hacen para hacer mas apetecible el producto?

Respecto a lo de que los peces se chinguen al artificial era una broma hombre, jajajaja, por darle un toque irónico al tema.

Ya te digo que pruebes las feromonas esas de Trigger-X, yo las he usado con los vinilos que vienen ya con ellos y la verdad no he notado gran diferencia. Oye que a lo mejor yo no se usarlas bien y para mi sería una alegría que tu si fueras capaz lo compartieras con nosotros. Además navegar a contracorriente es bueno, así es como se innova, me parece fántástico que tengas tus propias ideas. Como dice el dicho, el único pez que se deja llevar por la corriente es el muerto. Pero antes de defender o avalar un producto es aconsejable probarlo y comprobar si es eficaz o no.

36 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Sáb 01 Sep 2012, 14:56

laker67

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:Laker, si yo no niego ni tu conocimiento del bass ni el tema de las feromonas, existir existen y tienen sus funciones, aunque yo no haya sido capaz de ver grandes diferencias, pero te voy a proponer una meditación...
Te pones un perfume con feromonas, te sientas en un asiento de un pub y todas las chicas del local se te pegan como locas pidiendote ser tus amantes incondicionales... Mmmm, sugerente y apetecible, jajajaja, pero poco probable... Jajajaja, que mas quisieramos ¿No? Mas bien habrá que bailotear un poco, sonreir, alguna miradita sugerente... y si tienes la suerte de interesarle a alguna, quien sabe a lo mejor las feromonas esas te ayudan a completar el ligoteo, pero la verdad es dificil de medir hasta que punto...

En cuanto a lo de las competiciones y su prohibición, ¿No te has planteado que a lo mejor lo hacen para hacer mas apetecible el producto?

Respecto a lo de que los peces se chinguen al artificial era una broma hombre, jajajaja, por darle un toque irónico al tema.

Ya te digo que pruebes las feromonas esas de Trigger-X, yo las he usado con los vinilos que vienen ya con ellos y la verdad no he notado gran diferencia. Oye que a lo mejor yo no se usarlas bien y para mi sería una alegría que tu si fueras capaz lo compartieras con nosotros. Además navegar a contracorriente es bueno, así es como se innova, me parece fántástico que tengas tus propias ideas. Como dice el dicho, el único pez que se deja llevar por la corriente es el muerto. Pero antes de defender o avalar un producto es aconsejable probarlo y comprobar si es eficaz o no.
Very Happy correcto, sedal tenso, hasta que no lo pruebe no sabre si es eficaz para la pesca, como sabes, soy un fanatico de la trucha arcoiris, asique lo probare con streamer, tipo montona; donde este producto ha dado buena capturas; Repito hablo de un coto intensivo. en aguas paradas como la jarosa, el tablazo, ya que sabes que en rio esta prohibido pescarlas. Very Happy ademas quien es el miembro del foro con un caracte como el mio Crying or Very sad un saludo y buena pesca Very Happy me voy a inchar a pescar jejjejejejee pirat

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2