Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » feromonas para la pesca del black-bass

feromonas para la pesca del black-bass

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 feromonas para la pesca del black-bass el Jue 30 Ago 2012, 21:36

laker67

pisaríos
pisaríos
hola compañeros, acabo de comprar un spray de feromonas, para la pesca del black bass, solo lo comercializa una marca, americana; el caso, es que con los streamer, para trucha funciona muy bien en el coto intesivo del arenero Asturias.
Al parecer este funciona como un pez, asustadizo, y debil lo que le hace muy vunerable. Este producto esta prohibido en los campeonatos Very Happy yo he solicitado un bote de spray .
OJo con lo que mejor funciona es con los black-bass, parra vinillo, jig, ikas, lo comercializa una empresa americana, incluso con vinillo, como las bolsa de 10 se que la marca termina en una x en verde, pero tengo muy mala memoria.

2 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Jue 30 Ago 2012, 21:57

francismarin66

pisaríos
pisaríos
donde lo has comprado,por cuanto y di nombres,si no no haber abierto el tema

https://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

3 -plasticos_trigger-x_. el Jue 30 Ago 2012, 22:21

laker67

pisaríos
pisaríos
viene en 2 formatos, una en bolsa de vinillo ya con el producto.
o en spray de 100 aplicaciones. hay vaias tienda que lo vende, de 15 euros no baja mas el iva y el transporte total 22 euros.
REPITO solo existe ese producto para la pesca, indicado para la pesca del black-bass incluso, hay videos del producto en youtube y se ve como el black no duda a la hora de darle caza, Surprised yo lo voy aprobar con las arcoiris, que en la imitacion de montana es de espectaculo. Yo no lo he visto pero si de la fuente, incluso en campeonatos se ha prohibido el uso de este producto. Osea que para la trucha vale Question Yo hata que no lo pruebe no puedo dar testimonio, y menos del black para lo que se invento este producto.

4 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Jue 30 Ago 2012, 22:22

Invitado

Invitado
Hey Francis, relajate tío!! Jajajaja. Que Laker tiene sus dificultades de memoria. Wink Creo que de las feromonas que habla son las Trigger-X. Si quieres probarlas, esos botes los venden en el deca. Son unos botes difusores, no es spray, son de los que yo lamo flu-flu, jajajaja.
Peo vamos, yo la verdad no me gastaría la pasta en eso.

5 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Jue 30 Ago 2012, 22:29

francismarin66

pisaríos
pisaríos
Que iba de guasa pescan eros pero si vendría bien ka informaciónpot que así lo busco en eBay de ee.uu. y seguro este mas barato

6 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Jue 30 Ago 2012, 23:46

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Asi se las ponian a Felipe II Very Happy Very Happy

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

7 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 00:01

Invitado

Invitado
miguelrr escribió:Asi se las ponian a Felipe II Very Happy Very Happy

¿¿?? Perdoname, pero no estoy muy ducho en historia... Eso o que estoy espeso...

8 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 02:22

christenis98

pisaríos
pisaríos
que es lo que dice manolo lama en el fifa en los comentarioa

9 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 09:47

Invitado

Invitado
Pues sigo sin pillarlo...

10 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 09:59

Invitado

Invitado
eso se vende en el deca desde hace bastante tiempo y yo no lo recomiendo,he usado feromonas para le carpa cuando salieron hace bastante tiempo en el engodo y no dio mucho resultado y me temo que en los black bass pasara lo mismo yo prefiero engañarlos sin tener que usar esos aditivos

11 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 10:23

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Yo me conformo con las esencias que traen los vinilos de serie aunque tengo unas salamandras con feromonas que creo recordar eran de bass pro shop y si abres la bolsa en casa te tienes que salir y no volver en tres dias, que pestazo ....

12 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 10:49

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy lo de la feromonas existe, desde que el hombre tiene conocimientos, de ellas, ya antiguas civilizaciones, como los babilonios, y egigcio, las utilizaban para poder seducir.
quien quiera negar esto es un necio; las famosa masilla de colores, que se utilizan para la pesca de truchas en los cotos, de color naranja, estan hechas de feromonas por eso es uno de los cebos mas efectivos que existe.
normalmente en los humanos estan incluidos en botes de perfumenes, para evitar su olor fuerte y desagradable. Y eso esta ahi y no se puede ignorar el poder de las feromonas study

13 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 13:19

peskandres

Admin
Jajajaj q video, no llo había visto!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

14 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 14:33

Invitado

Invitado
Las feromonas existen y tienen sus funciones, eso es innegable, pero de ahí a que los peces te vayan a picar nada mas tirar el señuelo al agua... Pues como que no. Y tampoco queremos que el bass se intente chingar a nuestro rapala ¿No? Razz
Yo mas bien centraría mis esfuerzos en darle una buena acción al señuelo.

15 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 14:46

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy hombre ya sabemos que es una exageracion; ya conoces a los Americanos, lo del video es una anecdota.
Yo lo veo como una oportunidad, que esta ahi puesta al sevicio del pescador; yo tengo ganas de probar el botecito en los streamer, o en los coleoptero. Porque lo que funciona en esta pesca es el olfato del pez, y la reacion de este ante el señuelo; si funciona, pues bien y si no pues al baul de los recuerdo. Very Happy Pero tengo que probarlo yo, no me vale lo que me digan los demas

16 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 14:46

christenis98

pisaríos
pisaríos
k pasada de anuncio, jajaja

17 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 14:47

francismarin66

pisaríos
pisaríos

18 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 15:44

peskandres

Admin
Pues yo he leído varias veces ya, que esas feromonas no son para atraer al bass, sino para que lo aguante más en la boca, ya que tendrían que ser una exageración para lograr atraer al olfato del bass a cierta distancia.

19 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 15:45

francismarin66

pisaríos
pisaríos
si yo creo que es para eso para que mantenga algo mas de tiempo el engaño en la boca

20 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 16:00

laker67

pisaríos
pisaríos
segun los 2 cientificos creadores de este producto, Idea lo que hace esque este mas tiempo en la boca del pez, pues lo que produce la feromona no es escitar al pez al sexo, si no una presa debil y asustadiza, osea que huelen el miedo de sus presas

21 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 16:12

peskandres

Admin
Sí, algo así, aunque yo de los creadores no me fío, prefiero alguien imparcial Razz

22 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 16:42

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso escribió:¿¿?? Perdoname, pero no estoy muy ducho en historia... Eso o que estoy espeso...

Breve paréntesis para la historia Very Happy Very Happy

Felipe II era un gran aficionado a la caza y las malas lenguas decian que le facilitaban la labor de formas poco deportivas como por ejemplo atando a las piezas para que tubiera tiempo de abatirlas

Otra vertiente dice que la frase original es "Asi se las ponian a Fernando VII" que al parecer le gustaba jugar a billar pero debia de ser un negado y le tenian que poner las bolas a "huevo" para que ganara...

23 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 16:45

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Yo opino lo mismo que sedaltenso, creo que es mejor darle un movimiento sugerente al artificial y gastarte ese dinero en un nuevo "juguete"

24 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 17:02

laker67

pisaríos
pisaríos
[quote="peskandres"] Sí, algo así, aunque yo de los creadores no me fío, prefiero alguien imparcial Idea para ser imparcial necesitas primero mojarse, es decir; hacer lo que yo quiero hacer probarlo, y dar tu opinion, una vez probado el producto, como sedal tenso; que si lo aprobado y nos a dicho que ni fu, ni fa, .
Pero para los que no hemos pescado nunca con este tipo de producto;Queremos probarlo, por nuestra cuenta, y luego sacar conclusiones, entre todos.
Es mas en otoño tienes una oportunidad muy buena de comprobarlo, ya que en ese tiempo los depredadores, estan cazando, para tener reservas suficientes para pasar el invierno. Este producto se invento para la pesca del black-bass en estados unidos, y ya a cruzado el charco, y esta en españa, lo que no mata engorda, Question pruebalo en sitios donde sepas que hay buenos tarugo Todo pescador tenemos algun secreto escondido que guardamos con recelos; mosca, vinillo, lugar, linea, caña, dias, posturas de los peces en determinado momento Razz

25 Re: feromonas para la pesca del black-bass el Vie 31 Ago 2012, 19:25

Invitado

Invitado
Gracias por la aclaración Miguel, jajajaja, ya sabía yo que me faltaba algún dato para entenderlo. Wink

Laker, tu pruebalas y nos cuentas. Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente