Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebos para la pesca del Barbo

Cebos para la pesca del Barbo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Jue 20 Sep 2012, 18:37

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Eloyeltemordelduero escribió:Y el de muelle con q se rellena??

Con engodo, naturalmente.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

27 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Jue 20 Sep 2012, 21:52

lukaslobato

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias!!! Tengo que volver a intentarlo... He pensado en cebar en el mismo día con pellets y ponerlos también de cebo, nada más que los de cebo echarles el aceite ese de roquefort. A ver si mañana me puedo acercar...

28 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 21 Sep 2012, 00:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pero del muelle se saldra en el lance no???

29 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 21 Sep 2012, 17:30

miguelrr

pisaríos
pisaríos
lukaslobato escribió:Muchas gracias!!! Tengo que volver a intentarlo... He pensado en cebar en el mismo día con pellets y ponerlos también de cebo, nada más que los de cebo echarles el aceite ese de roquefort. A ver si mañana me puedo acercar...
Mucha suerte lukas, a ver si te quitas esa espinita...

Eloyeltemordelduero escribió:Pero del muelle se saldra en el lance no???
Para nada, si haces bien el engodo no tendras ningún problema.

30 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 21 Sep 2012, 17:53

azudense

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:
lukaslobato escribió:Muchas gracias!!! Tengo que volver a intentarlo... He pensado en cebar en el mismo día con pellets y ponerlos también de cebo, nada más que los de cebo echarles el aceite ese de roquefort. A ver si mañana me puedo acercar...
Mucha suerte lukas, a ver si te quitas esa espinita...

Eloyeltemordelduero escribió:Pero del muelle se saldra en el lance no???
Para nada, si haces bien el engodo no tendras ningún problema.

Y como se monta? yo tengo el cebador de muelle, pero no tengo ni idea de como montarlo (uno que es muy novato en tema de pesca, cuando pescaba de crio no habia estas cosas)

31 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 23 Sep 2012, 21:11

miguelrr

pisaríos
pisaríos
azudense escribió:Y como se monta? yo tengo el cebador de muelle, pero no tengo ni idea de como montarlo (uno que es muy novato en tema de pesca, cuando pescaba de crio no habia estas cosas)

Es fácil, haces pasar la línea por dentro del tubito central y e pones un plomito para hacer tope. También le puedes poner un plomo para ganar peso entre el cebador y el pomo tope.

32 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Lun 24 Sep 2012, 09:26

azudense

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:
azudense escribió:Y como se monta? yo tengo el cebador de muelle, pero no tengo ni idea de como montarlo (uno que es muy novato en tema de pesca, cuando pescaba de crio no habia estas cosas)

Es fácil, haces pasar la línea por dentro del tubito central y e pones un plomito para hacer tope. También le puedes poner un plomo para ganar peso entre el cebador y el pomo tope.

Pues gracias y probaremos, otra pregunta a que distancia del anzuelo lo monto mas o menos???

33 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Lun 24 Sep 2012, 11:14

miguelrr

pisaríos
pisaríos
azudense escribió:Pues gracias y probaremos, otra pregunta a que distancia del anzuelo lo monto mas o menos???

A unos 20-25 cm, la distancia del bajo.

Suerte y buena pesca Wink

34 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Lun 24 Sep 2012, 12:02

sergiovk

pisaríos
pisaríos
bueno os voy a poner aqui un cebo que a mi me ha ido bastante bien para barbos y carpas a fondo y mas en el burguillo que esta muy castigado pero algo a caido.Uno de ellos se mezcla harina,pan rayado y un poquito de anis y otro que utilizado a sido harina pan rayado y colacao.Espero que os sirva.un saludo a todos

35 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Lun 24 Sep 2012, 13:20

azudense

pezqueñin
pezqueñin
miguelrr escribió:
azudense escribió:Pues gracias y probaremos, otra pregunta a que distancia del anzuelo lo monto mas o menos???

A unos 20-25 cm, la distancia del bajo.

Suerte y buena pesca Wink
Pues ya te dire mi idea es acercarme al henares es lo mas a mano que tengo a ver si pillo alguna carpa, no se si hay barbos en esta zona, espero que no me coma ningun bolo como mis ultimas salidas a por carpas que lo unico que pille en alcorlo fueron percasoles

36 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 18 Ene 2013, 16:09

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Me he propuesto probar el queso azul como cebo en el anzuelo, ¿que opinais de este cebo?

37 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 18 Ene 2013, 16:30

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo de pequeño las sacaba poniendo daditos de queso de cabra en el anzuelo, pero con queso azul no he probado nunca. Como funcione puede ser la bomba porque eso lo tienen que oler a kilómetros de distancia, y si no funciona pues llévate pan y un cuchillo y te puedes preparar unos canapés de p... madre. Very Happy

38 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 18 Ene 2013, 17:58

charro

Colaborador
Colaborador
estoy con Juan Alberto, para barbos no sé si funcionará el queso azul como cebo, pero con un poco de pan, para mí, que me encanta el queso, si que sería un cebo buenísimo. Un saludete

39 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Vie 18 Ene 2013, 21:17

RubenMAD

pezqueñin
pezqueñin
Jajaja esa si ke es buena!! Ya sabes prueba antes del almuerzo y sino an picado lo puedes incluir en el menú.

40 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Sáb 19 Ene 2013, 13:43

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
gracias espero que funcione que ya estoy cansado de estos peces, para el barbo soy un gafe

41 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Sáb 19 Ene 2013, 16:12

JuanAlberto

Maestro pescador
Maestro pescador
A mi no me falla nunca la cola de cangrejo si los quieres pescar a fondo

42 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 10 Mar 2013, 21:05

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Yo según mi experiencia con los barbos, la lombriz es lo mejor, sobre todo a comienzos de temporada, luego según se van pinchando se van haciendo más desconfiados y no pican, o se asustan en cuanto la ven. Yo también utilizo pan duro q amaso con un poco de agua, lo estrujo bien y le pongo en el anzuelo. También he usado granos de maiz cocido, del más barato q hay y tb he sacado alguno. La verdad q siempre suelo sacar alguno con cualquier cebo que he usado
... Yo engodos nunca he usado ninguno, yo cebo natural y te digo q funciona de verdad.

CHRIST96 escribió:gracias espero que funcione que ya estoy cansado de estos peces, para el barbo soy un gafe

43 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 10 Mar 2013, 21:16

angelexsa

pisaríos
pisaríos
Alguno ha probado con un buldo y gusano o lombriz? En primavera al parecer sacan muchos así

44 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 10 Mar 2013, 21:19

joseant8a

pezqueñin
pezqueñin
Yo uso lombriz, y también un gusano de silicona que no esta prohibido en Castilla León, no el asticot q esta prohibido su uso y con una boya flotador aveces, dejas que lo lleve la corriente y siempre hay alguna picada, aunq a mi me gusta más sin la boya pero siempre veo a todos los otros pescadores con ella. En el decatlon las venden como churros.

angelexsa escribió:Alguno ha probado con un buldo y gusano o lombriz? En primavera al parecer sacan muchos así

45 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 10 Mar 2013, 22:05

JorgeMto

pisaríos
pisaríos
Lo mejor para el barbo,pellets de hallibut,cola de cangrejo y lombrizon de tierra.

http://www.spainbass.es

46 Re: Cebos para la pesca del Barbo el Dom 10 Mar 2013, 22:13

angelexsa

pisaríos
pisaríos
JorgeMto escribió:Lo mejor para el barbo,pellets de hallibut,cola de cangrejo y lombrizon de tierra.
La cola de cangrejo tiene que ser hervida no? y se pela el caparazon?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2