Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos storm wildeye

señuelos storm wildeye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 señuelos storm wildeye el Dom 26 Ago 2012, 17:37

francismarin66

pisaríos
pisaríos
que ahi pescañeros jajaj yo casi siempre pesco los siluros comn estos señuelos de 15 cm o 6 pulgadas como preferais.

me gustaria saber si alguien conoce algun sitio donde esten de oferta o liquidacion

http://www.youtube.com/user/francismarin666?feature=guide

2 Re: señuelos storm wildeye el Lun 27 Ago 2012, 11:14

campebass

pisaríos
pisaríos
para mi es un señuelo muy comodo para el lucio ya que es abrir y lanzar, y encima pesca, pero tiene poca variedad de colores y no todos funcionan como otros. Yo prefiero el pikie de toda la vida de relax por ejemplo con diferentes cabezas plomadas para ir batiendo agua..

saludos y buena pesca

3 Re: señuelos storm wildeye el Lun 15 Oct 2012, 23:18

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
a mi me gustan mas los que son formas de rutilos, lucios, percasoles y demas peces tambien de storm.

4 Re: señuelos storm wildeye el Mar 16 Oct 2012, 07:46

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
En Andorra son muy baratos, tengo un amigo que solo pesca con ellos de 4", los shad, en concreto los colores baby bass y el bluegill, que son bastante efectivos, y ha llegado a comprarlos a 3,50€ el paquete de 3. Yo compre una vez paquetes de 6 a 4,5€ que eran descatalogados. Otra vía es navegar por eBay, hay veces que encuentras buenas ofertas, sobretodo si los quieres para siluros te dará igual el color y podrás pillar descatalogados de otras temporadas. Yo hay modelos que prefiero los antiguos, los Storm tienen una pega y es que no todos tienen el mismo plástico, hay veces que tienen la cola más dura y otras más blanda (****¡¡, como los pescadores, jajajajaja).

5 Re: señuelos storm wildeye el Lun 29 Jul 2013, 12:36

Twister

pezqueñin
pezqueñin
Las anchoas son mortiferas

6 Re: señuelos storm wildeye el Lun 29 Jul 2013, 15:23

Rockero

Colaborador
Colaborador
Jajaja...jajaja...pues si....somos como los señuelos Storm:P Razz Razz 

7 Re: señuelos storm wildeye el Miér 15 Jul 2015, 17:40

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo me he hecho en una oferta del Decartón con un blister de 4 anchoas de 5" por 3 euros, la verdad es que no sé como funcionarán en agua dulce, me han dicho que para los lucios van bastante bien, supongo que con los siluros sin problema, ya que el color les da lo mismo como dice Enanur.

8 Re: señuelos storm wildeye el Miér 15 Jul 2015, 20:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo hace tiempo también los usaba y digo los usaba porque hace tiempo y sin saber por que, los fui cambiando por otro tipo de pikies y de otras marcas.
Serán cosas de la vida jejejeje

9 Re: señuelos storm wildeye el Miér 15 Jul 2015, 22:27

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Hombre, yo desde que probé Relax y Savage Gear (aunque estos últimos pican al bolsillo), no cambio, pero los Storm Wild Eye perla me han ido siempre de lujo, asi que cuando veo ofertillas tampoco me pongo puñetero con la marca Very Happy

10 Re: señuelos storm wildeye el Jue 16 Jul 2015, 00:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
cesarcold escribió:Hombre, yo desde que probé Relax y Savage Gear (aunque estos últimos pican al bolsillo), no cambio, pero los Storm Wild Eye perla me han ido siempre de lujo, asi que cuando veo ofertillas tampoco me pongo puñetero con la marca Very Happy

No me entiendas mal....
....a mi me gustan esos pikies, pero es cierto que yo últimamente uso más otro tipo de pikies que me permiten jugar con los pesos y se mueven con más facilidad a mi manera de ver.
Lo que esta claro es que las ofertas son para aprovecharlas y los señuelos de Storm son muy buenos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]