Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 00:40

Titev

pisaríos
pisaríos
Hola yo tambien te aocnsejo que esperes en orillas un tiempo hasta que tu cuerpo sea fuerte como han dicho anteriormente es mas te digo que yo tengo un pato sin estrenar porque tengo que ir solo y me da canguelo jajajaja

77 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 02:43

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
`Pues le clavas el anzuelo por la cola acia abajo y cuano aya pasado entero la clavas sacandole hacia arriba

78 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 10:06

Alburna

pisaríos
pisaríos
creo que peskandres tiene un tutorial en youtube del montaje al texas, es con una lombriz, pero con el cangrejo sería igual...

79 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 12:14

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
Alburna escribió:creo que peskandres tiene un tutorial en youtube del montaje al texas, es con una lombriz, pero con el cangrejo sería igual...

Los cangrejos de ese tipo si los montas al texas en una mañana te dejan el hilo para tirarlo ya que tienden a venir rotando con mucha más facilidad que otros de tipo más plano como pueden ser los yamamoto por ejemplo.
Yo tengo los crawbug de yum y siempre los monto bien como trailer de un jig o con una cabeza plomada. Por cierto ese en concreto si no me confundo es un modelo de storm que llevaba un pequeño sonajero en el interior y a mi personalmente me ha sacado algun lapicero pero he oido más de un comentario de que los basses no los quieren ni rebozados en harina Cool .
Todo es cuestión de probar....

Un saludo.

80 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 12:33

david

Colaborador
Colaborador
a mi el lucio mas grande que me ha picado, me pico a un cangrejo de yum puesto de trailer de una spinner jaja, vaya bicharraco, pero en dos cabezazos se soltó, estaba al bass y me dió por ponerle el cangrejo y claro la caña era blanda y no clave bien

81 Re: Black-bass el Jue 09 Ago 2012, 14:26

christenis98

pisaríos
pisaríos
no, la texas no se puede montar, por lo del sonajero y eso
Bueno, ya lo dejo al margen porque si dices que los basses no se lo comen, ya tengo muchos otros cangrejos, pero ya os digo que al texas no se puede por el sonagero, por que esta hueco y porque se salen los ojos
y el cangrejo blanco k tal? (no me digais que hay que montarlo al texas)

82 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 01:01

christenis98

pisaríos
pisaríos
voy a probar por primera vez drop shot y jigs el lunes!!! Twisted Evil Twisted Evil
ojalapesquen bien, ya os contare

83 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 03:13

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
El cangrejo blanco sinceramente yo le montaria directamente al sedal sin plomo ni na. Y q tengas suerte con estas neuvas tecnicas.

84 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 17:30

christenis98

pisaríos
pisaríos
Vaya mierda, iba a ir al cijara a pescar y probar, hasba que unos amigos oyen que vamos a pescar y se autoinvitan, y, claro, cijara esta demasiado lejos como para ir, que los malditos se van a cansar por el camino. Asi que hay que joderse con el bolo que me voy a comer en arges, en el torcon, o como much en torre de abraham Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Sad No Neutral
ujjjjjj que porqueria

85 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 17:39

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
mi primo se venia conmigo a pescar obligado y estar 8 horas diciendote que me quiero ir que no pillas na joder que asco Mad Mad

86 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 17:49

christenis98

pisaríos
pisaríos
buah, el tema de mi primo es ...ya ni te cuento que pesadez de chaval, ¿¡es que ya no se puede tener una buena jornada en condiciones joder!? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

87 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 18:48

Invitado

Invitado
Ponte unos tapones en los oidos, y a disfrutar del silencio extremo.
Y ten fe que algo siempre se puede sacar Wink

88 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 18:55

Invitado

Invitado
Ayer sabado txedo y yo sacamos 34 basetes pequeños entre 200 y 300 gramos bueno y alguno un poco mas grande pero que no merecio arriesgar el movil para tirar fotos. 42 grados en la orilla y entre 24-26 en el agua y que pudimos aguantar gracias a que estabamos con pato y de vez en cuando nos caiamos al agua sin reschistar ninguno reseñar el embalse un paraje de ensueño con una calidad de aguas de 10 en septiembre volveremos! !!!!!!!

89 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 19:03

Invitado

Invitado
Hombre a falta de grandes... Pues a raspillas, jajajaja. Es que ahora los basses gordos son un coñazo de pescarlos, muy profundo y muy lento, yo para ese tipo de pesca mejor me quedo en casa, no me mola naaaa.
Felicidades por esa mini-hinchada, jejeje.

90 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 21:01

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades por esa hinchadita jajjajaja Yo con unos amigos tambien sacamos 40 o asi de raspillas.

91 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 22:09

Invitado

Invitado
el eragon no para ni con 42 grados el tio

92 Re: Black-bass el Dom 12 Ago 2012, 22:30

Invitado

Invitado
Joer el Felix, desde que se ha pillao el pato, está que se sale del pellejo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

94 Re: Black-bass el Lun 13 Ago 2012, 16:40

lucio

Pescador
Pescador
No parais jaja esto sube como la espuma muy buena chicos

95 Re: Black-bass el Lun 13 Ago 2012, 16:44

JKazama

pisaríos
pisaríos
tochete de bass ¡¡¡ enorabuena , como te lo pasas con el pato , jeje...y con mucho merito bajo estas altas Temperaturas , no te frena nada Smile

96 Re: Black-bass el Lun 13 Ago 2012, 18:26

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
JAajjaj buen bassete estas q no apras ultimamente lol!

97 Re: Black-bass el Lun 13 Ago 2012, 19:03

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
meloncete de bass ¡¡¡¡¡

98 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 01:58

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bueno, esta pasada tarde la e pasado en la charquita con el grupo de amiguetes a tentar a los basses. Por lo q mas queria ir hoy es pork me a llegado por fin la shimano catana cheers y habia q estrenarla. Llevabamos ya unos dias q yo era el unico q no tenia una caña de spinning en condiciones y todos habian sacado un "tochito" (Para nosotros mas de 300 gramos ya es tochito pork lo normal es q salgan enanos) y bueno. Llego, preparo la caña, el carrete monto el vinilo y me acerco a la orilla. Atencion, grupo de unos cuantos "tochitos" habia 4 o 5. 2 de 300 gramos 1 de 600 y 2 q rondarian los 800- el kg. Bueno pues lanzo el vinilo por delante de donde estaban y recojo y rapidamente el de 600 se avalanza sobre el vinilo y yo pego tiron y empieza la lucha (Bueno lucha, el se va al fondo y yo recojo y le traigo hasta la orilla para recogerle con la mano ajjajaja).Y tendria 600 gramos(640 ajjajaj) pero doblaba el puntal de la catanilla q no veas Very Happy Very Happy Very Happy . Bueno y aqui acaba la anecdota jajaj. Y como no fotito

99 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 07:14

Invitado

Invitado
Muy bien por ese basete Eloy!! Ya verás cuando le pongas el 0,20...

Saludos.

100 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 08:26

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Enhorabuena Eloy aunque la foto no hace justicia al tamaño del bass. Pero es q si de pescador soy pésimo, de fotógrafo soy nulo Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente