Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

52 Re: Black-bass el Dom 05 Ago 2012, 22:09

Invitado

Invitado
El sabado nos moja la oreja seguro ya sabes el señuelo estrella velillero (el del lunar ) jeje y felix el sabado te superare en cantidad y calidad y que sepais que otro dia me meto en el mismo sitio

54 Re: Black-bass el Lun 06 Ago 2012, 14:07

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Félix escribió:[img] [/img]

Bass

Enhorabuena Felix, y tb. al fotógrafo.
Por cierto, Felix te veo triste en la foto Cool Cool

55 soy nueevo el Mar 07 Ago 2012, 02:27

christenis98

pisaríos
pisaríos
hola soy nuevo en el foro y queria empezar con unas fotos...
[img] Shot at 2012-08-06[/img][img] Shot at 2012-08-06[/img][img] Shot at 2012-08-06[/img]
casi siempre voy a pescar al cijara, pero quiero descubrir nuevos enbalses( almaraz, buendia, sola),antes iba a torre de abraham, pero ahoraa........ Sleep
como tengo 14 años, no dependo de mi para ir a pescar, haciendo que puedaa ir a pescar en los mejores casos una vez al mes, con lo que a mi me gusta pescaaaaaaaaar scratch

56 soy nueevo el Mar 07 Ago 2012, 02:28

christenis98

pisaríos
pisaríos
hola soy nuevo en el foro y queria empezar con unas fotos...
[img] Shot at 2012-08-06[/img][img] Shot at 2012-08-06[/img][img] Shot at 2012-08-06[/img]
casi siempre voy a pescar al cijara, pero quiero descubrir nuevos enbalses( almaraz, buendia, sola),antes iba a torre de abraham, pero ahoraa........ Sleep
como tengo 14 años, no dependo de mi para ir a pescar, haciendo que puedaa ir a pescar en los mejores casos una vez al mes, con lo que a mi me gusta pescaaaaaaaaar scratch

57 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 02:40

Invitado

Invitado
Bienvenido de nuevo Christenis, si por mi fuera y estuviera en mi mano, os cogia a todos los chavales del foro y os llevaba un mes entero de pesca que iváis a volver hechos unos cracks o hasta las narices de pescar...
Pero lamentablemente solo puedo ofrecerte que en otoño si quieres te enseño lo que es el García de Sola en todo su esplendor.

Bonitas fotos, sobre todo la segunda. El bass bien majo. Lo único que en la primera foto pareces un poco agoviado, ¿Que mucha caminata? Jajajaja.

Saludos.

58 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 02:47

christenis98

pisaríos
pisaríos
bueno, las primeras 2 fueron de hace un año, cuando el cijara staba al 90%
La del bass no estuvo mal, a mas o menos 1,300. Estoy ahorrando para comprar un pato, pero no se si esta bien comprarmelo, o mejor comprar una barca del deca Question

59 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 03:18

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bonito bass cristian, felicidades

60 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 06:51

Invitado

Invitado
buenos basetes tio y pillate un pato jjejee

61 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 08:07

lucio

Pescador
Pescador
Buen bass si señor haciendo escuela

62 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 09:54

JKazama

pisaríos
pisaríos
Felix pedazo de tocho ¡¡ como te las gozarias desde el pato , habria que verte, jeje , buena guerra te daria. Y por lo que cuentas se dio una buena jornada , enorabuena
muy chula la foto Smile
saludos

63 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 10:33

Invitado

Invitado
Buenas fotos niño eres un fiera

64 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 11:45

christenis98

pisaríos
pisaríos
Gracias, lo del pato es que no se, porque la mayoría de veces iría solo, por eso pense que es mejor un kayak hinchable, o una fisher. Sad no se

65 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 13:20

Invitado

Invitado
Christenis, mi consejo es que te pilles un cata o un Kayak. El pato te limita mucho a la hora de explorar nuevos lugares y hacer grandes recorridos.
Si vas a practicar una pesca mas estática, intensa e insistente, un catamarán es lo suyo, el kayak es mas adecuado para una pesca mas exploradora, rápida y ligera, pudiendo pescar estáticamente si te anclas.
Lo mejor del kayak es la rapidez de movimiento, 2 kilómetros te los haces en poco tiempo con un fondo físico decente y ganas. Y entre zona y zona vas haciendo curricán.
Respecto a un kayak hinchable... Lo desaconsejo. Imaginate, pillas un pez, le tienes al lado de la barca y este se revuelve y te clava la potera en la cámara...
Tienes kayaks rígidos pequeños y económicos, ahorra un poco mas y ya verás que merece la pena. Luego ya es montarle tu los gadgets al kayak y adaptarlo a tu gusto. Pero con un par de cañeros ya puedes empezar bien.

Saludos.

66 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 13:53

christenis98

pisaríos
pisaríos
si, pero el transporte y el almacenarlo es mas dificil. Y es un poco mas caro.
¿y la fisher que tal esta?¿te puedes poner de pie? Question

67 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 15:12

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
En primer lugar, darte la bienvenida a este foro y confio que hagas aquí muy buenos amigos y compañeros de pesca.

En segundo lugar, y aún a sabiendas de que mi opinión puede no ser de tu agrado, te indicaría que por la edad, quizás debieras esperar unos años para lanzarte a la pesca en pato, y más si como dices lo sueles hacer en solitario.
Creo, y es una opinión, por supuesto, totalmente rebatible, que para introducirse con un pato o algún tipo de navegación en pantano a pescar, debe tenerse la cabeza muy bien amueblada, para poder salir airoso, sin ponerte nervioso, de los problemas que en un medio que no dominamos, nos pueda surgir

Es muy bonito ver pescar a los compañeros, pero nadie sabe mejor que ellos, aunque pocos, los "malos" momentos que pueden pasar (les arrastra el aire a la orilla contraria, síntomas de agotamiento cerca de la orilla,...)

En tercer lugar, y después del rollo que te he soltado, despedirme y desearte que sigas pescando buenos basses

Un saludo

69 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 15:34

christenis98

pisaríos
pisaríos
muchas gracias
claaro que no es muy recomendaable ir solo con el paato por eso queria buscar mas opciones, pero por ahora el problema es que el pato el lo mas barato que encuentro, porque un kayak es mas caro.
respecto a que haga muxos amigos, pocas veces ha ido de pesca con amigos, porque no conozco a muchos que pesquen y que coincidamos para ir.A ver si me podre ir a alguna salida o algo con vosotros, aunque no se muy bien de que va el tema en realidad,bueno, muchas gracias What a Face What a Face What a Face What a Face

70 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 16:18

Invitado

Invitado
pardal escribió:
En primer lugar, darte la bienvenida a este foro y confio que hagas aquí muy buenos amigos y compañeros de pesca.

En segundo lugar, y aún a sabiendas de que mi opinión puede no ser de tu agrado, te indicaría que por la edad, quizás debieras esperar unos años para lanzarte a la pesca en pato, y más si como dices lo sueles hacer en solitario.
Creo, y es una opinión, por supuesto, totalmente rebatible, que para introducirse con un pato o algún tipo de navegación en pantano a pescar, debe tenerse la cabeza muy bien amueblada, para poder salir airoso, sin ponerte nervioso, de los problemas que en un medio que no dominamos, nos pueda surgir

Es muy bonito ver pescar a los compañeros, pero nadie sabe mejor que ellos, aunque pocos, los "malos" momentos que pueden pasar (les arrastra el aire a la orilla contraria, síntomas de agotamiento cerca de la orilla,...)

En tercer lugar, y después del rollo que te he soltado, despedirme y desearte que sigas pescando buenos basses

Un saludo
joe pardal que me voy esta tarde a estrenarlo y ya me da cosa Embarassed

71 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 16:40

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Tutu, tú eres un perro viejo y eres capaz de salir del pantano a lomos de un lucio Very Happy Very Happy
Disfrútali y ya nos cuentas

72 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 16:43

Invitado

Invitado
Bajo mi parecer, tenemos a los chavales demasiado protegidos, no hay nada mejor que un par de sustos para ir amueblando la cabeza. Si pasar por esas experiencias difíciles lo único que se crean son chavales mimados, superprotegidos e inexpertos. Hasta los mas mayores cometen imprudencias y a veces nos metemos en berengenales que no valoramos lo suficiente. Dejemos un poco de libertad que las burbujas no son nada buenas.
Christenis, bajo mi punto de vista, con que lleves un chaleco salvavidas, uses una embarcación rígida y andes con cuidado es suficiente. El pato te lo desaconsejo, es mas cansado y conlleva mas riesgos.
Respecto al transporte, es solo cuestión de ponerle una vaca al coche y listo, habla con tus padres y si les convences y te lo curras, seguro que te dan el gusto.

Saludos.

73 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 16:46

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Cristian yo te aconsejo que no tengas prisa con el pato y continues en orilla unos años más. Espera a que tu cuerpo y especialmente tus piernas terminen de fortalecerse. Las puedes pasar muy canutas después de estar tanto tiempo al sol y si vas solo puede ser muy arriesgado.

Escucha a sedaltenso, que de esto sabe mucho Very Happy

Un saludo y buena pesca Wink

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

74 Re: Black-bass el Mar 07 Ago 2012, 18:45

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
con 13 años y ( AORA CON 14)yo me he dado palizas del copon con el pato en agosto de mas de 6 horas y sigo escribiendo todavia.al principio llevaba salvavidas t un poco de cangelo pero cuando le pillas l truco no te bajas de el

75 Re: Black-bass el Miér 08 Ago 2012, 16:47

christenis98

pisaríos
pisaríos
vale muchas gracias
he encontrado unos cangrejos viejos y no sabia ya como se monta, me podeis ayudar con el montaje????:

y ¿que opinion teneis de este cangrej0?ya tiene el plomo0o0o y todo0o

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente