Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

151 Re: Black-bass el Lun 27 Ago 2012, 00:17

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Esta tarde e vuelto a probar y han querido salir 3 bassetes. Uno raspilla con el q inicie la jornada, luego este:

Y luego otro el doble q este q no le e echo foto. Jornada movidita con muchas picadas de raspillas q no les cabia el señuelo y 2 picadas de mediokileros q se soltaron en la recogida

152 Re: Black-bass el Lun 27 Ago 2012, 22:54

JKazama

pisaríos
pisaríos
has estado entretenido ,entre picadas e ir sacando alguno no te has aburrido.
la verdad que a veces cuando das con alguna zona y estan de picar ,pasas un buen rato.
Saludos¡ Smile

153 Re: Black-bass el Lun 27 Ago 2012, 23:13

Invitado

Invitado
Muy bien Eloy, ahí dando cera, aunque no hayan salido gordos, es experiencia que vas acumulando. Wink

154 Re: Black-bass el Lun 27 Ago 2012, 23:15

christenis98

pisaríos
pisaríos
que bien, mejor que quedarse en casa como yo... Sleep

155 Re: Black-bass el Lun 27 Ago 2012, 23:37

peskandres

Admin
Eso eso, como Pablo dice, eso es más experiencia que vas acumulando!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

156 Re: Black-bass el Vie 09 Nov 2012, 00:10

Invitado

Invitado
Hoy he estado en Cíjara, un día muy duro de lluvias, frío y para colmo con los torrentes estaba el agua chocolate. Los lucios ni olerlos, estaban imposibles, pero si que he conseguido sacar un par de basses bastante majos. Os dejo el mas hermoso que estaba rozando los 50 cm aunque un poco desnutrido.
Si alguien tiene planeado ir a Cíjara este finde que se lo piense...

157 Re: Black-bass el Vie 09 Nov 2012, 00:22

exosjavis

pisaríos
pisaríos
jjajja no me agues el finde ,yo confio en el aemet Smile

158 Re: Black-bass el Vie 09 Nov 2012, 01:03

Invitado

Invitado
Exos, que no te falten señuelos con sonajero, sobre todo si vas por la zona de la cola, está tan turbio que a medio metro de la superficie ya no se ve el señuelo. La zona de la presa estará menos turbia me imagino.
A mi los dos basses que me han salido ha sido entre 4 y 6 metros de profundidad y otras dos picadas fallidas mas profundas que no he conseguido pinchar.

Suerte tío.

159 Re: Black-bass el Vie 09 Nov 2012, 14:46

exosjavis

pisaríos
pisaríos
No si no voy a Cijara , voy a tirar por la zona de Buendia/Entrepeñas a ver que tal se da y los señuelos sonoros son mi fuerte ,cuando no los pierdo XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7