Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 15:01

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:Enhorabuena Eloy aunque la foto no hace justicia al tamaño del bass. Pero es q si de pescador soy pésimo, de fotógrafo soy nulo Very Happy Very Happy
Tienes razon en la foto parece menos de lo q es pero es lo q hay Neutral

102 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 17:11

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Pongo esta otra haber si hace mas justicia jajaja

103 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 17:48

peskandres

Admin
No te obsesiones mucho con las fotos, ten más en cuenta el trabajo que te ha costado obtener tu captura Wink

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

104 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 17:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
peskandres escribió: No te obsesiones mucho con las fotos, ten más en cuenta el trabajo que te ha costado obtener tu captura Wink
Tienes razon, a mi lo q mas me gusto fue la pelea jajaj y los saltos q pegaba.

105 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 18:36

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
A mi, los gritos q pegabas Eloy, jaja

106 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 18:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:A mi, los gritos q pegabas Eloy, jaja
Jjajajja pero ya le habia sacado cuando eso jajaj

107 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 21:45

lucio

Pescador
Pescador
buen bassete

108 Re: Black-bass el Mar 14 Ago 2012, 22:19

Invitado

Invitado
buen basete eloy

109 Re: Black-bass el Miér 15 Ago 2012, 01:43

Invitado

Invitado
Uno de los bassetes de hoy por los Canchos de Ramiro. El día ha estado bastante perro, con peces poco activos solamente por la mañana, el resto del día fatal.
El jodío de ojosdepollo ha pillado un barbete comizo bien majo, pero al irle a hechar la foto le ha dicho bye bye de un coletazo.

110 Re: Black-bass el Miér 15 Ago 2012, 02:05

JKazama

pisaríos
pisaríos
buen bass eloy,enorabuena¡¡ luciopercas o bases , le has cojido bien el punto ,jeje.
saludos

111 Re: Black-bass el Miér 15 Ago 2012, 04:27

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Gracias a todos, y si jkazama es lo q hay por mi zona en cantidad asi q hay q amoldarse a ello ajja

112 Re: Black-bass el Miér 15 Ago 2012, 19:07

JKazama

pisaríos
pisaríos
Sedaltenso algo es algo , hay dias mas flojos...pero aun asi has movido algo , jeje... no todo van a ser tochos Smile

Yo he estado esta mañana , de echo me he ido con cielo nublao y segun llego alli.. empieza a chispear , y yo erre que erre que queria montar el pato , pero vaya panorama de dia.
Como soi muy cabezota lo monte y me eche al agua.. me comido lluvio , viento , oleaje , luego sol..puff, pero 4 barbos y uno de ellos por ecima de los 2 kilos.No he echo fotos porque es mas de lo mismo.

-pero se de sobra que vendran meses muyyyyy pero que muyyyy bajos de pesca en este embalse , y me estoy acostumbrando mal.

113 Re: Black-bass el Jue 16 Ago 2012, 00:00

Invitado

Invitado
Jajajaja, ayer fue día de buscar relax y descanso no de buscar tochitos, dentro de lo que cabe el día no se dió mal Kazama, salieron mas peces que ese, que por cierto pasaba del kilo, de testigo esta ojosdepollo. Y tirar tiraban como mulas. Yo no me quejo desde luego, en peores batallas hemos estado. Lo que pasa es que en la foto no se aprecia bien el tamaño, pero me gustó tanto la foto y tiene tanto encanto que a pesar de que el pez parece una raspa prefiero colgarla antes que la típica pose, ya que ayer tuve fotografo, por cierto muy bueno, como se curra las fotos este Rober. Como tu dices... Mas de lo mismo... ¿Para que?
De hecho la tengo de salvapantallas del Pc, jajajaja, no todo van a ser peces enormidos y con la cámara a dos palmos de la cabeza del pez como hacen algunos cuando el tamaño de las capturas no llegan a sus expectativas, jajajaja.
Por la mañana power fishing a tope y un shad rap de plasticazo articulado fué el rey, al mediodía el ika y la pesca lenta (que no me mola nada, me desespera un poco, soy mas de acción) y por la tarde chungos de narices... el comizo guapo de unos dos kilos de Rober con un jerkbait duro a power fishing y un ataque que tuve de un bass o un siluro que falló, a un sammy ya anocheciendo. Las luciopercas y los siluros ni olerlos.
Ya de noche nos pusimos con los pikies esos fluorescentes de hart que tenía pollete y na de na, era ya por puro vicio y la actividad había sido por la mañana, lástima que llegamos un poco tarde, si no, quien sabe...
Por cierto, el Rober un tío cojonudo, enrollao, simpático y buena gente donde los haya, y mira que a mi no me gusta pelotear ni que me peloteen, jajajaja, pero la verdad es la verdad, chapó por este Rober!

Es lo que tiene Ricobolo kazama... Que cuando viene el frío olvídate... Eso si pal verano los de esa zona os ponéis pardos, mejor que el sur ¿No?. Se de uno que ha estado allí recientemente y se ha hinchado a sacar tochitos el jodío, lucios y barbazos y creo saber por donde, si te interesa la info, dimelo por privi y te comento. Yo no lo he pescado, pero se de buena tinta por un colega de Salamanca como se comporta allí el tema.
Ah y felicidades por esos barbetes, los cambiaba ahora mismo por 12 basses kileros. Esa potencia es increible, además de que son listos de narices.

Saludos.

114 Re: Black-bass el Jue 16 Ago 2012, 07:46

lucio

Pescador
Pescador
Bonita foto pablete y buen bass a ver si la semana q viene nos podemos ver. Que ya tengo ganas de hacerme una escapada y pescar algo

115 Re: Black-bass el Jue 16 Ago 2012, 10:32

Invitado

Invitado
buena foto pablo que calor me da ver la foto y el sitio en cuestion

116 Re: Black-bass el Jue 16 Ago 2012, 11:24

Invitado

Invitado
Pepín tío, pa esta semana próxima no, pero para la otra si quieres nos escapamos. Si se tercia te aviso de los días que puedo y a ver si hay suerte y coincide.

Vical no te creas, hizo calorcete, pero las horas peores siestorra al canto en ese sitio que hace fresquete, jejejeje.

117 Re: Black-bass el Jue 16 Ago 2012, 18:37

JKazama

pisaríos
pisaríos
Como bien dices Sedaltenso,cuando llegan los meses bien frios , por mi parte y desde orilla ,sobre todo Febrero y Marzo a mi se me han dado fatal las veces que lo he intentado. Desciende mucho la actividad y llevarse un bolazo es habitual,almenos yo.

Eso si, ahora mismo a poco que hagas las cosas bien tienes la diversion asegurada.
buena cantidad y calidad de blases pescaste entonces¡¡, jeje..que gozada,se salen ,yo que no estoy acostumbrado a pescarlos jeje

118 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 14:51

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Aqui os dejos un bass de 1,430 kilos pescado por jesuscarp!

119 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 18:11

Invitado

Invitado
Sedaltenso escribió:Pepín tío, pa esta semana próxima no, pero para la otra si quieres nos escapamos. Si se tercia te aviso de los días que puedo y a ver si hay suerte y coincide.

Vical no te creas, hizo calorcete, pero las horas peores siestorra al canto en ese sitio que hace fresquete, jejejeje.
Y sombra mucha sombra. ... Lo mismo te veo con un amigo que tiene motor en el garcia cuando se saque el permiso c.h.g. Y le damos a los bocaperros un saludo

120 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 18:30

Invitado

Invitado
Kazama, calidad si, menos una raspa todos por encima del kilo, pero cantidad no tanta, tan solo 3 basses sin contar la raspa. Llegamos tarde buscando el sitio y ya había disminuido la actividad... Es lo que tiene prospectar zonas nuevas.

Esteban tío, eso está hecho Wink

121 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 20:31

JKazama

pisaríos
pisaríos
buen bass,si señor ¡¡¡ Smile

122 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 21:56

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
buuenbass

123 Re: Black-bass el Vie 17 Ago 2012, 22:28

Invitado

Invitado
pescadorcolchonero escribió:Aqui os dejos un bass de 1,430 kilos pescado por jesuscarp!

jajajjaja como me suena ese sitio

124 Re: Black-bass el Sáb 18 Ago 2012, 04:17

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajaja tu veras raul, y ahora mismo salgo a otro que te suena tambien jajaja a ver si hay suerte

125 Re: Black-bass el Sáb 18 Ago 2012, 08:06

lucio

Pescador
Pescador
Buen bass q bonito

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente