Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Black-bass

Black-bass

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1 Black-bass el Miér 18 Jul 2012, 02:06

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
El otro dia estuve en unas charcas cerca de mi casa tentando a los bassecitos que hay con esta rapalilla:

La verdad es que con los pequeñajos va bastante bn pero lo que no me esoeraba es que casi tuve una picada de uno que rondaba los 2 kg pero lamentablemente cuando iba a atacar un pequeño bass paso al lado y el grande se fue a seguirlo y ya no volvio a por mi rapala. Bueno aqui os dejo una foto de un bassecito que es pequeñopero que se tiro a por la rapala con las ganas de uno grande.

2 Re: Black-bass el Miér 18 Jul 2012, 02:11

Invitado

Invitado
Bonito basecillo Eloy, ahí a seguir tentandolos, a ver si para el próximo día tienes la suerte de enganchar el gordo. Wink

3 Re: Black-bass el Miér 18 Jul 2012, 02:21

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Bonito basecillo Eloy, ahí a seguir tentandolos, a ver si para el próximo día tienes la suerte de enganchar el gordo. Wink
Gracias, para el proximo dia llevare una rapala de bass haber si asi tengo mas suerte.

4 Re: Black-bass el Jue 19 Jul 2012, 12:56

peskandres

Admin
Es lo que yo creo que pasa con los sueños peques, que antes de que te pique viene uno pequeño y se lo lleva, pero vamos hay mucha gente que no tiene esta opinión, sólo es mi experiencia (nunca he sacado un bass razonable con un señuelo pequeño)

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: Black-bass el Jue 19 Jul 2012, 13:56

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Eloy:

Seguro que el gordo está al caer porque entre tú, Jorge y mi hijo, los vais a llamar por su nombre allí a los basses.
Si cuando os ven llegar los pobres no saben qué hacer si ir a saludaros o meterse en lo más profundo, Laughing Laughing Laughing

6 Re: Black-bass el Jue 19 Jul 2012, 14:57

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
pardal escribió:
Eloy:

Seguro que el gordo está al caer porque entre tú, Jorge y mi hijo, los vais a llamar por su nombre allí a los basses.
Si cuando os ven llegar los pobres no saben qué hacer si ir a saludaros o meterse en lo más profundo, Laughing Laughing Laughing
JAJJAJAJ con el watermelon seguro que caen ajjaja

7 Re: Black-bass el Jue 19 Jul 2012, 21:13

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Es lo que yo creo que pasa con los sueños peques, que antes de que te pique viene uno pequeño y se lo lleva, pero vamos hay mucha gente que no tiene esta opinión, sólo es mi experiencia (nunca he sacado un bass razonable con un señuelo pequeño)

Bajo mi experiencia si, es lo que tiene pescar finesse que cuando los peques estan por tocar las narices, no dejan pescar...
Pero cuando los grandes les tienen a raya ya es otro cantar, sobre todo cuando están inapetentes y solo quieren señuelos pequeños, entran muy bien.

8 Re: Black-bass el Mar 24 Jul 2012, 00:28

Invitado

Invitado
La ultima salida con los amigos armando sherpa y compañia. Con un calor de pelotas. destacar las capturas de sherpa con un buen porte y pelea. En general un dia con muchas capturas y buenas peleas

9 Re: Black-bass el Mar 24 Jul 2012, 01:46

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
DIOS esto es de entrar hasta en me e hinchado ajajja felicidades por esos bassetes.

10 Re: Black-bass el Mar 24 Jul 2012, 08:21

lucio

Pescador
Pescador
Felicidades chicos por esas capturas, y felicidades por esa sandra tan buena, vais ha vaciar el rio un saludo

11 Re: Black-bass el Mar 24 Jul 2012, 09:45

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades por esos tarugos

12 Re: Black-bass el Miér 25 Jul 2012, 11:02

juanakan

pisaríos
pisaríos
buenos basses enhorabuena

13 Re: Black-bass el Miér 25 Jul 2012, 12:20

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Vaya dia que os habeis pasado, y que envidia!! Ya tengo ganas de enganchar uno de estos...

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

15 Re: Black-bass el Jue 26 Jul 2012, 01:10

campebass

pisaríos
pisaríos
Muy buenos basses.

Yo esa zona me la conozco bien y todavia no he hido por que no estoy teniendo tiempo, por que puedes sacar verdaderos tarugos que te partan un 12 lb's sin pestañear,cosa veridica, pero esa zona la mejor epoca es esta...

saludos y buena pesca

16 Re: Black-bass el Jue 26 Jul 2012, 07:18

Hervas

Colaborador
Colaborador
Wowowowowowow buenos bixhejos si señor!!!!!

17 Re: Black-bass el Jue 26 Jul 2012, 08:47

Invitado

Invitado
Jóder que balones
Felicidades que hasta hoy no las había visto las fotos

18 Re: Black-bass el Lun 30 Jul 2012, 03:14

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Bueno y otra vez la tarde de ayer la pasamos el grupo que ya conocereis (pardal.pardalin,jorge(no estuvo ayer) aitor y yo) esta vez a los basses. Como recordareis los que lo leisteis en donde vamos no sacabamos mas que raspillas y lso grandes se reian de nosotros. Pues eso se acabo porque por fin tras muchos fines de semanas llendo pardalin a conseguido pescar un bass razonable. Bueno no me enrrollo mas aqui la foto ajajaja:

19 Re: Black-bass el Lun 30 Jul 2012, 06:57

Invitado

Invitado
felicidades a lso tres pero en especial a pardalin que le conozco y seguro que la ilusion que le hizo fue......

20 Re: Black-bass el Lun 30 Jul 2012, 23:17

Alfon

Pescador
Pescador
Felicidades a los tres, mucha suerte en la proxima a ver si sacais uno de 2 kg.

http://www.toldosrosado.com

21 Re: Black-bass el Mar 31 Jul 2012, 02:07

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Hombre, hay uno de 2kg o varios y esos si que nos vacilan bn q se rien del señuelo en vez de morderlo jajaj

22 Re: Black-bass el Mar 31 Jul 2012, 08:36

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Tutu, pero me le tienes mal enseñado,ja,jajaja
Te intenta imitar y enseñar a sus compis el lanzado tuyo a una sola mano, y le tiene ya puesto nombre "el lance al estilo tutu".
Ya le digo, que lo tuyo son muchos años de caña, y que se limite a usar las dos manos, pero...a veces quiere ir más deprisa que los maestros.

Un abrazo

23 Re: Black-bass el Mar 31 Jul 2012, 09:15

JKazama

pisaríos
pisaríos
Eloy que enorabuena por el bass ¡¡ muy chula la foto ...poco a poco , al final saldra un buen pepino y gozareis eh ¡¡
venga un saludo y a seguir Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

25 Re: Black-bass el Mar 31 Jul 2012, 09:54

Invitado

Invitado
Buenos peces Félix y ya tocaba estreno con el pato

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente