Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Se compra

Se compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se compra el Dom 26 Dic 2010, 02:13

david

Colaborador
Colaborador
Abro este tema para que quien necesite algun equipo de pesca, o cualquier otra cosa lo exponga aqui para el que pueda dar consejo o ofrecer lo que tiene

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Se compra el Lun 18 Jul 2011, 15:37

david

Colaborador
Colaborador
nose cual recomendarte veli, yo pesco con cañas baratas en la playa, la sal jode las cañas asi que lo suyo es que te gastes poquito.

5 Re: Se compra el Lun 18 Jul 2011, 17:19

david

Colaborador
Colaborador
jeje yo tambien tengo una de esas que entran con carrete y todo, ya está amortizada jaja.

6 Jibioneras!! el Miér 20 Jul 2011, 12:54

peskandres

Admin
Donde puedo comprar jibioneras por menos de 6€ en Madrid?? Las necesito para irme de vacaciones a asturias el día 29 y no las encuentro Shocked ...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: Se compra el Miér 20 Jul 2011, 12:58

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Andres mi consejo es que las compres cuando llegues a Asturias,yo estube el año pasado y estan mejor de precio que en Madrid.

8 Re: Se compra el Miér 20 Jul 2011, 15:03

Invitado

Invitado
peskandres escribió: Donde puedo comprar jibioneras por menos de 6€ en Madrid?? Las necesito para irme de vacaciones a asturias el día 29 y no las encuentro Shocked ...
donde vallas las tienes seguro que mi asturias es mi 2º casa y las tiene en todos los laos

9 Re: Se compra el Miér 20 Jul 2011, 15:08

peskandres

Admin
Vale, muchas gracias Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Se compra el Sáb 13 Oct 2012, 15:20

cañita brava

pezqueñin
pezqueñin
Compro cayak de pesca o catamaran de segunda mano. Urge tenenerlo antes del open de lucio de orellana del dia 18/11. Interesados llamar al 696975580

13 Re: Se compra el Sáb 13 Oct 2012, 17:15

Puce

Pescador
Pescador
peskandres escribió: Donde puedo comprar jibioneras por menos de 6€ en Madrid?? Las necesito para irme de vacaciones a asturias el día 29 y no las encuentro Shocked ...

llego muy tarde tio pero para pillar señuelos de todo tipo mega baratos, hay una tienda de chinorris en el polígono de cobo calleja que lo flipas,jibioneras, vinilos carrtes, cañas de todas las modalidades, acuarios, básculas... no deja de ser de los chinorris pero para salir de paso vale, algunas cosas las he visto por el doble o el triple en tiendas normales, por ejemplo te diré una báscula digital supe chula me costó 5 o 6 euros y la misma en tiendas de pesca vale 15 o 20

14 Re: Se compra el Sáb 13 Oct 2012, 19:15

rober75

pisaríos
pisaríos
para veillero y andres deciros que lo que os aconsejan los compañeros es lo ideal comprarlo alli que es mucho mas barato y la verdad es que como es para unos dias o de vez en cuando no merece la pena gastarse la pasta yo en cullera donde voy la verdad es que bastante pillo por ejemplo cañas de 4m accion200g a 20 euros y jibioneras a 2 y en tiendas asi que no busqueis por aqui que no merece la pena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]