Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Cuidado del pato

Cuidado del pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuidado del pato el Miér 22 Ago 2012, 10:21

indio1982

pezqueñin
pezqueñin
Pues eso quería abrir este tema porque me compre un pato y por más que busco no encuentro ningún tema relacionado con esto.
Si alguno quiere aportar algo pues de secado, guardado, etc.

Por ejemplo me dijeron entre otras cosas que si iba a estar saliendo y entrando del agua, pos ejemplo para comer, que no sacará elpato del agua.
Que siempre al guardarlo, lo doblara igual

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Cuidado del pato el Miér 22 Ago 2012, 22:39

Invitado

Invitado
Yo el mejor consejo que puedo dar respecto al mantenimiento, es que una vez terminada la jornada y antes de desinchar el pato hay que dejarlo que seque bien para que las telas no se deterioren o cojan moho. Si no se quiere hacer en el punto de recogida, se debe hacer nada mas llegar a casa, se estira y se cuelga, ya que un día o dos estando húmedo y temperaturas favorables hacen presente la aparición del moho.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]