Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Solo, pescando ciprinidos.

Solo, pescando ciprinidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 17:47

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Hola a todos.
Hoy me han dejado solo y solo he tenido que pescar.
Ayer quede con un amigo y con Alberto (panalber), a última hora de la noche me llamo mi colega y me dijo que por tener que ir al aeropuerto a recoger a su hijo que venía de Inglaterra no podía venir, y con el señor Alberto había quedado que cuando saliera de trabajar vendría donde yo estaba y pescaríamos juntos, eso era lo acordado.
Hoy me he levantado un poco tarde, y tras desayunar he llegado al rio sobre las 9,30 h me he puesto a pescar, al buen rato me ha sonado el móvil, el señor Alberto para decirme que había salido de trabajar muy tarde y que no venía a pescar, por lo que me he visto solo como la una, pero aun así, a pescar.
En unas de las primeras pozas he tenido el primer rechazo, me ha subido un barbo pero no lo he clavado, unas pozas más abajo otra picada y esta vez si, un barbete, no muy grande, foto y al agua:

He tenido varias picadas mas pero no he clavado, en otra poza veo un grupo de bogas, tras varios lances salió esta, foto y al agua:

Unas pozas mas abajo he visto a otro grupo de bogas, tras varios lances sale esta:
]
Nuevamente, foto y al agua, viendo que empezaba a ser tarde, me doy la vuelta y empiezo a subir rio arriba, veo un barbo y lanzo, se la ha comido hasta dentro, foto y al agua

En otra poza muy cerca del coche me asomo despacio y veo un grupo bastante numeroso de barbos por arriba, lanzo tres rechazos seguidos y al cuarto un barbete, el mas grande de los tres, pero como iba con prisas no le he hecho foto.
Resumiendo tres barbos y dos bogas, no está mal para el poco tiempo que he estado, y además con el mal día que ha hecho, pues ha estado muy nublado y en todo el día he visto el sol.
Hasta aquí el relato, espero que os guste.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

2 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 17:57

Invitado

Invitado
joer jesus cuando sales les das pero bien.......buen relato amigo

3 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 20:05

titosm

Pescador
Pescador
Eres un maquina Jesús, a ver cuando nos vemos.

4 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 20:38

JKazama

pisaríos
pisaríos
buena pescata jesus¡¡ como se nota la calidad, y como sabes loque les gusta comer ,jeje.Bueno aunque haya sido solo, almenos has estao distraido y entretenido en compañia de buenos peces.
saludos ¡¡ Smile

5 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 23:07

lucio

Pescador
Pescador
Vaya tocata que los distes. Y las bogas q son dificiles de vermuy buena jesus

6 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 23:12

peskandres

Admin
Jodr vaya jornadita! A mi me ha pasado algo parecido hoy, estaba nublao y las truchas no picaban con mucha decisión, he perdido muuuchas Mad

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

7 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Dom 19 Ago 2012, 23:42

Invitado

Invitado
Muy buenas fotos Jesus, da gusto ver esos peces autóctonos y encima cogidos con la modalidad mas bella, la mosca.

Saludos y a seguir así.

8 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Lun 20 Ago 2012, 10:13

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Muy bonitas capturas, especialmente esas bogas!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

9 Solo pescando ciprinidos el Lun 20 Ago 2012, 10:56

Leal

pisaríos
pisaríos
Muy bonitas capturas jesús y mas sacadas a mosca yo a ver si se arregla esto un poco y me hago con algún equipo que no sea de carfising ya que quiero probar con otras modalidades

10 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Lun 20 Ago 2012, 13:32

DAVISS

pisaríos
pisaríos
pescata muy buena, bueno a ver si algun dia vuelco algunas fotitos de mis barbos.
En Madrid hay pocos sitios que garanticen la pesca a mosca todo el verano a excepcion de primavera cuando remontan los rios.

11 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Lun 20 Ago 2012, 20:10

vallekitas

pisaríos
pisaríos
si señor jesus buen dia te pegaste,felicidades.

12 Re: Solo, pescando ciprinidos. el Lun 20 Ago 2012, 20:47

Pacopescador

pisaríos
pisaríos
Seguro has disfrutado a pesar de ir solo y del mal tiempo, hacía tiempo que no veía bogas de ese tamaño, enhorabuena máquina.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]