Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » un video con mi hijo en una laguna cualquiera

un video con mi hijo en una laguna cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

afila

pezqueñin
pezqueñin
Un video q me saco mi hijo con una captura en una laguna cerca de casa espero q os guste.

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Felicidades pro esa carpita

afila

pezqueñin
pezqueñin
Gracias eloy ese dia sacomos 5 una de muy buen porte q saco el enano q me dio sopas con ondas y me mojo la oreja

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Ostia, la primera es bn maja jaja

Invitado

Invitado
buenas piezas y que nos mojen la oreja es normal lo llevan en la sangre

lucio

Pescador
Pescador
Buenas carpas y los enanos como dice tutu lo llevan en la sangre

peskandres

Admin
Joer buenas carpis, tienen una pinta de luchadoras con esas aletas! Y vaya comentarista que está hecho tu hijo!

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

juanakan

pisaríos
pisaríos
que envidia me estais dando con las carpas, a ver si llega ya septiembre y puedo ir a pescar que llevo sin ir a pescar un mes y enhorabuena por esas carpas.

Invitado

Invitado
Felicidades por esas carpitas, a la próxima amenazale con tirarle al agua, ya verás como se pone nervioso y deja de pescar tanto, jajajaja. Razz
Es broma, tiene cara de buen chaval. Wink

Saludos.

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Que suerte tienes poder salir con el como yo con el mío jajaja ja

spiningfly

pezqueñin
pezqueñin
Muchisimas felicidades por las capturas y por la compañia.Que buenos ratos vais a pasar juntos;asique lo dicho felicidades...
Un saludo...

barrenitas

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas capturas y bonitas fotos.

charro

Colaborador
Colaborador
Desde luego que son dos buenas capturas y lo que es mejor, afila, es la pedazo cantera que tienes. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]