Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » SEDAL LUCIO

SEDAL LUCIO

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 12:16

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Hola he comprado el hilo triline berkley de 0'28 que aguanta 7,1Kg, lo he comprado principalmente para estrenarme para la lucioperca pero me gustaria saber si es adecuado para el lucio o se queda un poco fino
GRACIAS

2 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 13:31

Invitado

Invitado
Un 0,28 0,30 en mono o fluoro esta bien para lucio, pero el tema es que el trilene es una mierda de hilo. Por lo menos para mi gusto. Prueba a ver... Lo mismo es que yo soy demasiado exigente para esto de los hilos.

3 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 13:39

david

Colaborador
Colaborador
yo me lo quite porque partia solo, me he comprado un sufix 0.25 7kg

4 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 14:41

Invitado

Invitado
pues si el triline es una mierda de hilo y si son de los que tiene el deca estan ya pasados del tiempo que llevan en las estanterias y yo siempre pesco con o,24 tanto lucios como lucipercas y todavia no me a partido ninguno

5 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 14:52

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Yo ya lo he utilizado pero en otros diametros y no me ha ido mal por eso lo he cogido

6 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 15:29

christenis98

pisaríos
pisaríos
de todos lo sedales que he prbado pa lucio, el mejor que me ha ido fue el trabucco g-force a los 7-8 kg

7 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 16:41

Invitado

Invitado
JUDAS69 escribió:pues si el triline es una mierda de hilo y si son de los que tiene el deca estan ya pasados del tiempo que llevan en las estanterias y yo siempre pesco con o,24 tanto lucios como lucipercas y todavia no me a partido ninguno

Es que tu eres un tío muy duro Juan, a ti solo con verte, los peces se acojonan y se rinden, normal que uses un 0,24.

8 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 17:47

david

Colaborador
Colaborador
yo con un 0.25 baratiyo saque un siluro de 1.70 eso si despues de una hora, partí la caña antes que el hilo

9 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 19:34

Alfon

Pescador
Pescador
David ese lo tengo en un carrete y se quedan muchas vueltas, pierde la memoria y parece eso un hilar, ami me las lia pardas tanto que desde hace ya tiempo uso trenzado casi para tdo.

http://www.toldosrosado.com

10 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 22:40

Invitado

Invitado
david escribió:yo con un 0.25 baratiyo saque un siluro de 1.70 eso si despues de una hora, partí la caña antes que el hilo

¿Caña de carbono no? Es que las de carbono son muy perras, en cuanto el angulo hilo-caña baja de 90 grados cuidadín...
Yo ya esta semana he escarmentado y voy a llevar la virux XH y una puntera de 1,80 de una de siluro de grafito-kevlar apañada a un blank bien duro de una de 2,70 que partí anteriormente la punta, a ver si los dos cifras tienen cojones de partirlas, jejejeje. Twisted Evil

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 Re: SEDAL LUCIO el Vie 10 Ago 2012, 23:51

JKazama

pisaríos
pisaríos
yo uso trenzado power pro,muy contento,duradero y muy fiable.
Bajos de fluorocarbono de calidad,marca assari del 0.80 de 45cm de longitud.
Si pero yo he visto como un lucio ataco a pez visto un señuelo y lo secciono perfectamente (una lastima por el pez),pero tambien los he pillado mas grandes y no han roto,pero te la juegas porque depende de como coma el lucio y si tienes sue
rte de que no seccione.
Saludos!!

13 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 00:07

Invitado

Invitado
El problema es los haya gordos de 5 kg o mas y que traguen bien, ahí es cuando te la juegas, con los dientes de bien dentro de la boca que están afiladisimos. Yo ya si tengo sospechas de lucios gordos le meto un mono leader de 1 mm y ya me relajo... Y si estoy a bass haciendo pesca rápida con cranks o lipless, le pongo un bajo de acero muy fino del deca que aguanta 8 kilos y casi no se ve, pero a prueba de dientes, jejejeje.

14 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 03:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Yo para la lucioperca y el bass tengo el yuki fd 3g en 0,30 y solo tengo 2 palabras para este hilo; saca arboles, lo digo en serio e llegado a sacar arboles enteros del fondo con el.

15 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 05:04

Invitado

Invitado
Hombre un 0,30 para lucioperca y bass... Los arboles los sacaras, pero a no ser que pesques rápido, ese grosor lo verán. Yo diría que es demasiado grueso Eloy. Wink

16 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 16:39

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Hombre un 0,30 para lucioperca y bass... Los arboles los sacaras, pero a no ser que pesques rápido, ese grosor lo verán. Yo diría que es demasiado grueso Eloy. Wink
No ,es q a parte de ser la leche de resistente, debajo del agua es invisible porq esta tratado con no se q jajajj y es verdad q lo probe en la bañera de mi casa. Y con los peces tambn esta probado con un monton de basses y con una lucioperca y iba recogiendo despacito como me dijisteis que las pescara Wink

17 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 22:55

Invitado

Invitado
Ya si salir siempre sale alguno hasta con trenzado, pero haciendo pesca lenta o media seguirás sacando mas troncos que peces por muy invisible que sea, a menos que las aguas que pesques sean turbias. Palabrita del niño Jesus Razz

18 Re: SEDAL LUCIO el Sáb 11 Ago 2012, 23:01

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Sedaltenso escribió:Ya si salir siempre sale alguno hasta con trenzado, pero haciendo pesca lenta o media seguirás sacando mas troncos que peces por muy invisible que sea, a menos que las aguas que pesques sean turbias. Palabrita del niño Jesus Razz
El agua no es agua bendita,eso te lo aseguro jajajaja mas bien cafe con leche jjajaja

19 Re: SEDAL LUCIO el Dom 12 Ago 2012, 06:39

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Eloy:
Escucha a lo voz de la experiencia.. Q los q os están aconsejando en este post no son unos iniciados.
Entre mis nuevas adquisiciones yo compré el otro día el sedal ese del deca pensando q hacia una buena compra y visto lo leido, le dejaré apartado para descambiarlo.
Es lo bueno q tiene un foro como éste, q siempre tienes foreros con conocimientos y experiencia sobrada dispuestos a echar una mano.
Reflexiona, quizás el motivo de no coger un tochito de bass está en tu hilo.

20 Re: SEDAL LUCIO el Dom 12 Ago 2012, 19:24

Invitado

Invitado
Tienes razón Pardal y muchas veces el tener gente que te ayude a evolucionar es lo que hace grandes pescadores. Y los pescadores mediocres suelen ser los que no se fijan en sus fallos y no hacen caso de los consejos de los que saben mas. Yo de pequeño tuve una temporada, que tuve mucha afición por la pesca, pero ni mi padre me llevaba casi ni yo tenía nadie que me ayudara a evolucionar, así que me comía unos bolarros tremendos y aprendía lentamente. Ojala hubiera tenido mas oportunidades de pescar y gente que me aconsejara, ahora sería mucho mejor pescador.
Empecé cometiendo el fallo típico, para no perder señuelos, le metía hilos de atar barcos y trenzados y claro pocos señuelos perdía, pero hacía lances muy cortos y sacar peces cero patatero... Alguna raspa intrépida, pero poco mas.
Tu prueba con un 0,20 o 0,25 y ya verás como notas la diferencia, sobre todo en pesca lenta con vinilos un 0,20. Notarás que haces lances muuuucho mas largos, que no se hace tanto bucle el hilo y que los basses desconfían menos.

Saludos.

21 Re: SEDAL LUCIO el Dom 12 Ago 2012, 20:49

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
OK, ya vere si lo cambio , no se no se, es q ponerme a gastar un paston nno estoy yo para despilfarrar. Y pardal no me eches tanto lo bronca q por lo q as echo hoy hoy me pensaba q era mi fin. Jajjajaj no te lo tomes a mal pero es q es verdad:oops: Embarassed

22 Re: SEDAL LUCIO el Dom 12 Ago 2012, 23:00

Invitado

Invitado
Son 10 euros apenas un buen hilo. Y es una inversión que merece la pena. El 0,30 mejor déjalo para lucios u otras actividades. Wink

Saludos.

23 Re: SEDAL LUCIO el Mar 14 Ago 2012, 18:35

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Y un 0,28 q tal iria??

24 Re: SEDAL LUCIO el Miér 15 Ago 2012, 01:24

Invitado

Invitado
Eloyeltemordelduero escribió:Y un 0,28 q tal iria??

Si vas a pescar lento, del 0,25 no subas y yo te recomendaría mejor un 0,20.
Yo ahora mismo uso un fluorocarbono Fluorotex 0,28 para bass, con crankbaits, lipless y jerbaits duros o vinilo pesado. Y para finesse y vinilo ligero un hibrido fluoro-copolimeros de la misma casa, el fluorohibridpro en 0,25.
Pero si te empeñas de no bajar del 0,25 entonces que sea fluorocarbono y no monofilamento.
Otro que a mi me va muy bien es el fluorocarbono Gorilla de Tubertini.

25 Re: SEDAL LUCIO el Miér 15 Ago 2012, 14:07

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
ya q estamos con el tema de sedales pos pregunto para ponerlo todo al dia:
Para truchas q pondrias???
Para bass y lucioperca???
Para lucio???
Para barbo y carpa???

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente