Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Nuevo en la pesca del lucio

Nuevo en la pesca del lucio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo en la pesca del lucio el Miér 08 Ago 2012, 07:59

azudense

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo por aqui, he vuelto a retomar mi aficion a la pesca despues de mas de 20 años, y el otro dia decidi darme una vuelta por el embalse de bolarque mi sorpresa es que desde la carretera de entrepeñas a sayaton esta todo vallado y en la zona donde se ensancha el embalse o para acceder al castillo del monte anguix es imposible, todos los caminos que conocia estan cortados.
Asi que me fui al rio guadiela por debajo de la presa a la altura de la ermita en la cola del embalse de bolarque y fue un bolo completo sin ninguna captura probe con señuelo y con cucharilla de lana roja y ni una picada, no se si fue por el calor estuve desde las 10 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde que me fui al embalse de zorita con el mismo resulto, me podeis ayudar comentandome consejos para poder pescar algun lucio, sitios en guadalajara y tecnicas, muchas gracias.
Por cierto en el azud de Pareja se puede pescar??? hay lucios o en su defecto que hay
Muchas gracias por el ladrillo y tener paciencia que leyendo he visto que esto de la pesca ha cambiado mucho

2 Re: Nuevo en la pesca del lucio el Miér 08 Ago 2012, 11:00

Invitado

Invitado
En estas fechas los lucios estan muy profundos, deberás buscarlos a partir de los 6 metros de profundidad, excepto por la mañana temprano que alguno puede estar superficial. Prueba con un lipless, un pikie con plomo de 30 gramos o un crankbait de profundidad.

Saludos.

3 Re: Nuevo en la pesca del lucio el Lun 28 Dic 2015, 16:16

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola azudense, soy asiduo a ese embalse y te digo que ha cambiado mucho en estos años. Rara vez sale algo grande, y no es dificil irse bolo a no ser q encuentres algún hambriento lapicerillo. Sin duda el verano es dificil aunque no imposible.
Prueba con pikies no muy grandes, los spinner también funcionan.
Espero haberte ayudado o por lo menos comprendido jjjjj.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]