Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Biografias

Biografias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Biografias el Mar 07 Ago 2012, 14:20

christenis98

pisaríos
pisaríos
Creo un tema para el que quiera escribir su biografia como pescador la pueda escribir. Voy a escribir la mia
Cuando tenia unos 5 años, en 2004, iba al tajo con los vecinos a pescar. Devolvia las carpas al agua por asco. No me aficcione a la primera, hasta que un makina de mi pueblo nos llevo, tambien al tajo, pero me enseño como pescar carpas a velete y ya me gusto. un dia fuimos al cijara, y descubri lo que era la pesca de lucio, y me gusto mas ( ya sabia pescar carpines perfectamente , a fondo y a veleta). Iba con mi padre a pescar lucios, pero pocos salian, aunque los que salian, que pescaba mi padre, me hicieron unas ganas de probar pescar lucios... What a Face What a Face What a Face What a Face
me compre una caña evia color camuflaje de 180cm, y empeze a pescar lucios de kilo. Pero me llamo la atencion pescar black bass, asi que compre seeñuelos que el de la tienda decia que eran para bass, pero por ejemplo los paseantes no sabia moverlos, y los ponia todos los señuelos con cable de acero.eso hasta que por casualidad nos cruzamos con un pescador del pueblo, y me enseño a montar vinilos y pesque mis primeras trees raspillas!(tarde tiempo en aprender porque no tenia a alguien que quisiese enseñarme)
lla me meti en eso de los vinilos, paseantes, jerkbaits, crankbaits y poppers. Me falta descubrir los jigs y las spinners
¡escribe tu tabmien tu biografia! sunny rabbit

2 Re: Biografias el Mar 07 Ago 2012, 18:40

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
que os puedo decir yo, empece con 3 añitos a orillas de la pinilla con una caña de bambu con un metro de hilo y sin anzuelo y ya con 4 o cinco pillaba percasoles en una cantera y asi poco a poco he ido subiendo con la edad hasta que con 10 que me regalaron una bici bajaba todos los dias a santillana 5 amigos a liarlas pardas y a pescar primero percasoles luego carpas y finalmete a los lucios

3 Re: Biografias el Mar 07 Ago 2012, 22:23

christenis98

pisaríos
pisaríos
jeeje, que bueno, Razz , tiene que ser divertido tener un embalse al que puedes ir con bici Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]