Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Anzuelo Hanack competicion

Anzuelo Hanack competicion

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 13:35

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy saludos amigos,mosqueros;Hace poco compre, una serie de anzuelos, de esta marca, tenia buena referencia de ellos. El caso, es que yo siempre, utilice, la marca kamasan, en diferentes numeraciones, para cubrir, las diferencias formas de pesca.
Al cambiar de marca, no sabia que iva a tener, tanto quebraderos de cabeza.
El caso, esque casi todas la capturas, que picho, llega a mi sacadera 3 de 7 y no se porque se escapan, tan facilmente, en cuanto se dan media vuelta. Es cierto que son anzuelos sin muerte, pero los kamasan, " yo mismo con unos alicates, o con el torno aplastaba la muerte y ya esta " y era rarisimo que perdiera un par de ellas, ¿ alguien de vosotros a tenido este mismo problema? un saludo " buena pesca " Evil or Very Mad

2 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 15:19

titosm

Pescador
Pescador
creo que es mucho mas facil que se escape una captura con un anzuelo sin muerte, que en uno con ella aplastada pues siempre queda algun residuo que impide que el pez se suelte mas facilmente, he oido en algun foro que en algunos cotos de Castilla _Leon sm los guardas pasan un hilo por el anzuelo o se lo clavan en la camisa para comprobar que la muerte esta quitada y limada perfectamente y si no es asi TACATÁ. ¿Leyenda urbana?

3 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 15:29

peskandres

Admin
Probablemente... Chicos no me metáis miedo, que los anzuelos que he comprado yo son sin muerte Embarassed

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 15:35

titosm

Pescador
Pescador
Andres, si te acostumbras a pescar sin muerte, pescaras mas fino seguro, es un extra de difilcutad y personalmente no creo que el porcentaje de perdidas sea escandaloso.

5 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 15:43

peskandres

Admin
Menos mal, habrá que comprobarlo

6 no se que decirte el Lun 30 Jul 2012, 18:24

laker67

pisaríos
pisaríos
titosm escribió:Andres, si te acostumbras a pescar sin muerte, pescaras mas fino seguro, es un extra de difilcutad y personalmente no creo que el porcentaje de perdidas sea escandaloso.
Very Happy yo tube que andar pero muy fino, la verdad el anzuelo, si lo veis, esque parece que te van a hacer un analisis de sangre, las truchas, no deben ni enterarse; otra cosa, es sacarla, sobre todo, las que picaban a seca, empezaba, a saltar, y sacudir la cabeza, y yo con la caña en lo alto, en una de esa sacudidas, se soltaban; Creo que teneis razon, los que aplastais la muerte, siempre queda un resquizio, suficiente, para sacarlas, en mi opinion. SI QUE SE NOTA Neutral BUENA PESCA

7 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 30 Jul 2012, 20:26

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
Por cierto laker como se dio en tu salida a la jarosa??
sabes si dan el pase con muerte porque mi padre dice que no va a pagar 20 pavos pa soltar las truchas pero bamos es imposible lo suyo con los intensivos, menos mal que suelta los demas peces Wink

8 captura y suelta el Mar 31 Jul 2012, 18:45

laker67

pisaríos
pisaríos
no pudi salir Very Happy pero las truchas arcoiris, que capturo, las suelto, lo mismo, que los barbos, que es la segunda especie que me gusta pescar,.
Me da igual pagar, 20 o 30 euros, lo que me gusta es pasar un rato, agradable, probando,nuevos montajes, y practicar unos lances, ahora en lagos, tengo un desafio nuevo, pescar arcoiris, en aguas paradas, ojala, dejaran por lo menos, entrar con un kayack, o pato, o una zodiack con motor electrico.
yo por minusvalia pago 8,10 euros, pues necesito de alguien que este cerca de mi,
por si tengo algun problema, no voy en silla de ruedas, pero mi cerebro, esta dañado, y es cuestion de tiempo que pierda la memoria, de momentos, ya he empezado, con temblores, de mano, que es uno de los primeros sintoma, pero no pasa nada," yo no temo a la muerte" si no el ¡olvido.¡ I love you las horas que me queden en este mundo, me las gustaria pasarlas pescando, antes que empiece, atrofiarse, los musculos, una captura es una victoria, ¿ cuando llegue el momento de que darme en casa babeando? que llegara.
es tener la sastifaccion de que lo que amado mas que una mujer, asido la pesca, y cuando diga adios, que sea ya porque me cague encima, y no pueda salir. Asi es la vida, I love you un saludo amiguete, espero que algun dia te hagas un gran pescador, de talla mundial, en este mundo lo unico, que importa, son las decisiones, y lo que decidas, se cumplira BUENA PESCA sunny

9 Re: Anzuelo Hanack competicion el Mar 31 Jul 2012, 20:59

alexpescadordebass

pisaríos
pisaríos
uff que mal rollo lo tuyo eso si desde aqui te doy todo el apoyo para superarlo y le enseñare a las truchas jaroseñas que las moscas de laker67 son buenas Twisted Evil Twisted Evil

10 Re: Anzuelo Hanack competicion el Mar 31 Jul 2012, 21:34

titosm

Pescador
Pescador
alexpescadordebass escribió:Por cierto laker como se dio en tu salida a la jarosa??
sabes si dan el pase con muerte porque mi padre dice que no va a pagar 20 pavos pa soltar las truchas pero bamos es imposible lo suyo con los intensivos, menos mal que suelta los demas peces Wink
Alex, efectivamente con el permiso con muerte tienes derecho a 4 truchas (ya sabes como son allí) y tu no sufras por ello, estos sitios están para eso, y para ello se repuebla , yo pesco allí sin muerte, por que aparte de no gustarme mucho el pescado es un sitio que tan pronto te marcas un bolo, como que tienes la hora tonta nada mas llegar y sacas 4 seguidas, y ala Pa casa, lo dicho, deja a tu padre que disfrute en los intensivos de sus capturas que para eso están, y si algún día le llegas a convencer pues mejor que mejor.

11 Re: Anzuelo Hanack competicion el Vie 31 Ago 2012, 15:24

laker67

pisaríos
pisaríos
Very Happy con los hanack, tuve mas perdida, que con un anzuelo, con la muerte aplastada, no es un mito.
Ami me gusta probar por mi mismo las cosas; tube varias picada, pero la mayoria se soltaba, antes de llegar a la orilla, cuando estan chapoteando, y mi caña es de accion media. cuando cambie el anzuelo con la muerte aplastada, no perdia ninguna osea que como se haga obligatorio, hasta que nos acostumbremos, nos vamos a llevar, mas de un disgutillo..... Evil or Very Mad

12 otra vez me han fallado el Dom 04 Nov 2012, 11:53

laker67

pisaríos
pisaríos
Mad no soy ningun experto, en anzuelo, pero si puedo presumir, entre comillas, de mis montajes, no suelo quebrarme mucho el coco, y me gusta pescar siempre, con lo que se que funciona, en casi todos los sitios.
Tambien miro lo ultimo que alla salido al mercado, pero los precios, me hacen recelar, al fin y al cabo desde los tiempo del tratado de astorga, incluso antes, las mosca, en su mayoria heran plumas, que si mulaba, la posada, del insecto, en el rio Sad no soy competidor, compre hanack para probar si en realidad, era, verdad, que no se perdian, captura.
Pues despues de probarlos, con un streamer, se me soltaron 3 truchas, justo en los momentos de la picada, y los primeros coletazos, cuando ya pensaba que no se escapaba, Zas me quede con las ganas de sacarla Sad

13 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 05 Nov 2012, 19:29

J.S.L.

pisaríos
pisaríos
laker67 escribió: Mad no soy ningun experto, en anzuelo, pero si puedo presumir, entre comillas, de mis montajes, no suelo quebrarme mucho el coco, y me gusta pescar siempre, con lo que se que funciona, en casi todos los sitios.
Tambien miro lo ultimo que alla salido al mercado, pero los precios, me hacen recelar, al fin y al cabo desde los tiempo del tratado de astorga, incluso antes, las mosca, en su mayoria heran plumas, que si mulaba, la posada, del insecto, en el rio Sad no soy competidor, compre hanack para probar si en realidad, era, verdad, que no se perdian, captura.
Pues despues de probarlos, con un streamer, se me soltaron 3 truchas, justo en los momentos de la picada, y los primeros coletazos, cuando ya pensaba que no se escapaba, Zas me quede con las ganas de sacarla Sad

Seguramente sea más problema de no mantener la tensión que de que el anzuelo no lleve la muerte, date cuenta que un anzuelo sin muerte clava más profundo que uno que la tiene y una vez clavado si no se pierde la tensión no se suelta fácilmente.
Yo usos alguno modelos de hanak y otros similares y la verdad es que son de primera calidad aunque bien es cierto que los sin muerte necesitan más cuidado a la hora de trabajar al pez y posiblemente se te fuesen menos con los que tu mismo aplastabas la muerte porque si dicha muerte no se lima siempre queda una pequeña rebaba que se nota en acción de pesca y cuando la guardería revisa el anzuelo, ojito que no es ningun mito sino que se hace de verdad.

Un saludo.

14 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 05 Nov 2012, 20:05

david

Colaborador
Colaborador
yo sigo con los castor, los tiemco se han puesto carisimos y he sacado alguna trucha casi kilera y sin problemas, quiero probar los gripp dicen que tambien son buenos

15 Re: Anzuelo Hanack competicion el Lun 05 Nov 2012, 21:04

peskandres

Admin
Pues yo el primer día que fui a pescar con anzuelos sin muerte fue desastroso... perdí un montón de truchas, será cogerles el truco Very Happy

16 Re: Anzuelo Hanack competicion el Mar 06 Nov 2012, 15:11

laker67

pisaríos
pisaríos
Sad en serio, cuando clavas, en un rio, es diferente, que en un embalse, cuando perdi las truchas, fue con un streamer en negro, con la boca, del anzuelo abierto, del numero 8 recto, para streamer, heavy 900.
En el lago por muy tensa que pongas, las cañas, la distancia es fundamental,.
quiero decir que las perdidas, fueron las que se clavaron, en la zona que yo denomino cuando utilizo la doble traccion para llegar mas lejos, pues en metro, no tengo ni idea, ni de pies, pulgadas,.
estaba mas lejos que una salida simple, con un poco de linea fuera. Las que clave cerca, de mi, esa no se escaparon, ¿ tiene razon el compañero, cuando dice que la picada es muy profunda? Smile algunas casi las dejo tuertas; Por eso me llamo la atencion la profundidad de la clavada " no me gusta ni un pelo, prefiero aplastarle la muerte, sea tienco, kamasan, o cualquier otra marca...buena pesca

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]