Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ NORMAS DEL FORO » NORMAS DEL FORO

NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 NORMAS DEL FORO el Jue 30 Sep 2010, 18:05

Admin

avatar
Admin
Reglas de uso

--Se prohiben los comentarios que justifiquen de algún modo el sacrificio de las capturas. Cada uno en su casa puede actuar como crea conveniente, pero el foro fomenta el captura y suelta , por este motivo se eliminarán los comentarios o temas que justifiquen el sacrificio o que inviten a hacerlo.

- No se permitirán fotos de peces muertos o con muestras de sufrimiento (incluidas fotos de peces lejos de su entorno), tanto en el apartado de capturas como en cualquier otro del foro.

- No se permitirá publicar imágenes de contenido pornográfico o violento, tanto en la firma como en la foto del avatar o en cualquier post de este foro.

- Está prohibido utizar este foro para publicitar empresas o actividades comerciales exceptuando los consejos que puedieran aportar los foreros como contenido de los mensajes en los distintos temas, siempre y cuando sean exclusivamente relacionados con el deporte de la pesca.

- Cualquier post de contenido xenófobo u homófobo será inmediatamente eliminado, según la gravedad del comentario se tomarán las medidas oportunas.

-Está prohibido utilizar este foro para hacer denuncias o expresar defectos de otros foros, blogs o webs.

- Está terminantemente prohibido usar el foro para insultar y/o agredir a otros usuarios/webs/foros.

- No se permitirá publicitar con enlaces o mensajes de alusión a otros foros, ya sea en la firma del perfil, en la foto del avatar o por otros medios sin la autorización de la administración. Si así sucediera, el administrador del foro podrá eliminar la publiciadésta forma inmediata y banear al usuario que haya infringido la norma sin perjuicio alguno por parte de este.

- No se permitira la publicación de ningun enlace a blogs privados u otros foros, si el fin de estos es establecer cualquier tipo de denuncia, en cuanto a venta o cupos de capturas se refiere.

- No duplicar los post con las mismas preguntas. Usar el Buscador del foro y leer antes.

- Intentar en la medida de lo posible publicar los temas en los apartados adecuados a este, a fin de no tener que moverlos posteriormente. La administración se reserva en derecho de mover cualquier tema por dicha causa sin perjuicio alguno por parte de esta, a fin de tener el foro lo mas organizado posible.

- En caso de que algún post escrito en el foro sea o pueda ser motivo de discusión, el grupo de moderación podrá eliminar, cerrar o mover de lugar el post para evitar disputas entre usuarios, e inclusive actuar contra el forero que provoque dicha situación sin perjuicio alguno por parte de este.

- Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de post de usuarios.

- Los temas políticos que no tengan nada que ver con la temática del foro se eliminarán.

- Los mensajes privados a moderadores o administradores sólo se van a permitir para urgencias o algún tema delicado, nada más.

- Para el apartado de compra-venta se pondrán en contacto los usuarios implicados por mensajes privados haciendose toda la operación de forma privada.

- La administración del foro no se hace responsable de ninguna venta o compra hecha en este foro.

- La administración del foro no se hace responsable de disputas y discusiones entre usuarios, solucionándolo ellos de manera privada.

- La administración se reserva el derecho de borrar cualquier mensaje o tema publicado que incumpla cualquiera de estas normas.

- La administración no se responsabiliza de las opiniones o informaciones presentadas por los usuarios tanto dentro del foro como por privado.

- Para preservar el buen ambiente en el foro y entre foreros, la dirección se reserva el derecho de actuar contra aquel forero que provoque situaciones conflictivas pudiendo llegar a expulsar a quien reiterativamente provoque estas situaciones.

-En caso de que la Administración, banee a un forero o elimine su cuenta, perderá el derecho a solicitar la eliminación de sus mensajes y estos solo serán eliminados si la dirección del foro así lo decide.

- El uso de este foro, implica la aceptación de todas y de cada una de estas reglas.

http://www.sedientosdepesca.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.